tiempo del oeste

15-03-2020

Confirman el primer caso de coronavirus en la región noroeste y hay dos más en estudio

El primer caso de coronavirus confirmado en la región noroeste de la Provincia se dio en Chivilcoy. Se trata de un joven que vive en la ciudad de Buenos Aires pero que estuvo de paso por el distrito. En Chivilcoy, se atendió en Instituto Médico del Oeste por un cuadro digestivo. Se le practicaron los estudios correspondientes activando el protocolo, según el el medio Cuarto Político.

Posteriormente regresó a su domicilio en la Capital. El joven se encuentra evolucionando de su cuadro favorablemente. Inmediatamente se activó el protocolo para las personas con las que tuvo contacto, según informó oficialmente el Municipio.

El sábado por la noche una mujer de 56 años y su hijo de 21 ingresaron al Hospital Abraham Piñeyro de Junín con síntomas compatibles con el coronavirus. Ambos habían regresado desde Madrid, España, días atrás. Afortundamente se encontraban en cuarentena en un domicilio, al cual llegaron en auto desde el aeropuerto de Ezeiza.

Con el pasar de las horas comenzaron a registrar fiebre. Esto motivó que este sábado personal del SAME los trasladara al Hospital. Una vez allí fueron derivados a un área aislada. A su llegada al hospital, ambos presentaban fiebre, con una temperatura corporal de 39,5 y 40,5 grados respectivamente.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.