26-03-2020
La Municipalidad de Rivadavia brinda contención psicológica por teléfono

El aislamiento social puede ser difícil después de tantos días. Por eso, la Municipalidad de Rivadavia puso a disposición de los vecinos dos líneas telefónicas de asistencia psicológica gratuita.
Esta modalidad de contención es brindada a través del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal. Y está disponible todos los días en el horario de 8 a 20 hs.
Los profesionales a cargo de esta política pública de salud mental del estado municipal son los licenciados Ana Carrasco, Jorge Gayoso, Florencia Dufourc, Anabella Alzogaray y Pamela Landi. Los teléfonos habilitados son el 2392-53-1857 y 2392-57-9574.

Últimas noticias
- 25-07-2026 Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
- 24-07-2026 Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
- 23-07-206 Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
- 22-07-2026 De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo
- 21-07-2026 La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
- 20-07-2026 Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
- 19-07-2026 Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
Más noticias

25-07-2026
Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
Un informe privado, difundido por la revista La Tecla, reveló que la Provincia giró más de $525.000 millones a las comunas durante mayo, pero el incremento nominal no alcanzó para compensar la inflación. En el acumulado del año la baja real supera el 2%, aunque un fondo extraordinario evitó un deterioro mayor. En el caso de Rivadavia la pérdida es del 2,2%.

24-07-2026
Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este jueves de nuevo calzado de trabajo a empleados del Corralón Municipal, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio. Esta es la primera etapa de la entrega de indumentaria destinada al personal municipal.

23-07-206
Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
Tres allanamientos tuvieron lugar en González Moreno. Se trató de un trabajo conjunto entre el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.
