27-03-2020
El Municipio pone la lupa sobre los supermercados para controlar precios

Durante esta semana el Gobierno Municipal comenzó a realizar diferentes relevamientos de precios en supermercados. El objetivo es controlar el cumplimiento de los precios en los productos incluidos en los programas nacionales de precios al consumidor.
“A través del mail y las redes sociales nos están llegando denuncias que informan que los precios están subiendo exponencialmente”, expresó Magalí Pérez, secretaria de Gobierno de Rivadavia. “Por esta razón, nos acercamos a los supermercados para verificar que se estén cumpliendo los acuerdos pactados”, explicó.
“Estuvimos en supermercados de América relevando precios para monitorear el cumplimiento de los precios en los productos incluidos en los programas nacionales «Precios Cuidados» y «Precios Máximos»”, manifestó en el mismo sentido la concejal Paula Barrios Barón.
El programa Precios Cuidados es una iniciativa del gobierno de la Nación con el objetivo de contener los aumentos de precios de la canasta básica alimentaria. El programa Precios Máximos rige desde el 20 de marzo y por 30 días, con el fin de retrotraer los precios de alimentos, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza, al precio final máximo que tenían al 6 de marzo pasado.

Últimas noticias
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
- 17-03-2026 Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
- 16-03-2026 Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
- 15-03-2026 Fiesta de la Mujer en González Moreno
Más noticias

22-03-2026
Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.

21-03-2026
Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, avanzó en las últimas horas en una definición política clave para su espacio: le puso nombre al dirigente que apoya para competir por la sucesión de Axel Kicillof, en una pulseada que en principio imagina en un espacio peronista amplio. Massa, tenía claro que si para él hay un destino electoral el año que viene, solo puede ser nacional. Pero hasta ahora no había señalado a un delfín en PBA, el territorio de origen de FR.

20-03-2026
Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 5 de América. Cabe aclarar que la fecha esta jornada de reflexión es el 24 de marzo.
