27-03-2020
El Municipio pone la lupa sobre los supermercados para controlar precios

Durante esta semana el Gobierno Municipal comenzó a realizar diferentes relevamientos de precios en supermercados. El objetivo es controlar el cumplimiento de los precios en los productos incluidos en los programas nacionales de precios al consumidor.
“A través del mail y las redes sociales nos están llegando denuncias que informan que los precios están subiendo exponencialmente”, expresó Magalí Pérez, secretaria de Gobierno de Rivadavia. “Por esta razón, nos acercamos a los supermercados para verificar que se estén cumpliendo los acuerdos pactados”, explicó.
“Estuvimos en supermercados de América relevando precios para monitorear el cumplimiento de los precios en los productos incluidos en los programas nacionales «Precios Cuidados» y «Precios Máximos»”, manifestó en el mismo sentido la concejal Paula Barrios Barón.
El programa Precios Cuidados es una iniciativa del gobierno de la Nación con el objetivo de contener los aumentos de precios de la canasta básica alimentaria. El programa Precios Máximos rige desde el 20 de marzo y por 30 días, con el fin de retrotraer los precios de alimentos, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza, al precio final máximo que tenían al 6 de marzo pasado.

Últimas noticias
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
Más noticias

11-06-2026
Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.

10-06-2026
Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026
Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.
