tiempo del oeste

27-03-2020

Reynoso destaca la resiliencia de Sansinena en su 111º aniversario: “Va a haber otro momento para festejar”

La Plaza San Martín de Sansinena luce completamente vacía este 27 de marzo.

Este viernes 27 de marzo Sansinena cumple 111 años. Se trata, como lo dijo el intendente Javier Reynoso, de un “aniversario especial”. “Va a haber otro momento para festejar”, consideró el jefe comunal de Rivadavia.

Este año no hay acto. No hay izamiento de bandera. Ni himno. Ni alumnos actuando. La Plaza San Martín del pueblo está vacía por la cuarentena para combatir el avance del coronavirus. No es porque la gente no guste celebrar. Es porque hoy prevalece la responsabilidad.

Reynoso aprovechó el saludo oficial para recordar que Sansinena “ha pasado por momentos difíciles” y que “ha tenido la resiliencia necesaria para salir adelante”. Insistió con quedarse en casa y seguir las indicaciones: “Si lo hacemos bien va a haber otro momento para festejar”.

 
¡Feliz 111° aniversario, Sansinena!

¡FELIZ 111° ANIVERSARIO, SANSINENA!

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Viernes, 27 de marzo de 2020

Más noticias

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.