tiempo del oeste

27-03-2020

Reynoso destaca la resiliencia de Sansinena en su 111º aniversario: “Va a haber otro momento para festejar”

La Plaza San Martín de Sansinena luce completamente vacía este 27 de marzo.

Este viernes 27 de marzo Sansinena cumple 111 años. Se trata, como lo dijo el intendente Javier Reynoso, de un “aniversario especial”. “Va a haber otro momento para festejar”, consideró el jefe comunal de Rivadavia.

Este año no hay acto. No hay izamiento de bandera. Ni himno. Ni alumnos actuando. La Plaza San Martín del pueblo está vacía por la cuarentena para combatir el avance del coronavirus. No es porque la gente no guste celebrar. Es porque hoy prevalece la responsabilidad.

Reynoso aprovechó el saludo oficial para recordar que Sansinena “ha pasado por momentos difíciles” y que “ha tenido la resiliencia necesaria para salir adelante”. Insistió con quedarse en casa y seguir las indicaciones: “Si lo hacemos bien va a haber otro momento para festejar”.

 
¡Feliz 111° aniversario, Sansinena!

¡FELIZ 111° ANIVERSARIO, SANSINENA!

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Viernes, 27 de marzo de 2020

Más noticias

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.

26-05-2026

Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia

En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

26-05-2026

Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia

El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.