27-03-2020
Reynoso destaca la resiliencia de Sansinena en su 111º aniversario: “Va a haber otro momento para festejar”
La Plaza San Martín de Sansinena luce completamente vacía este 27 de marzo.Este viernes 27 de marzo Sansinena cumple 111 años. Se trata, como lo dijo el intendente Javier Reynoso, de un “aniversario especial”. “Va a haber otro momento para festejar”, consideró el jefe comunal de Rivadavia.
Este año no hay acto. No hay izamiento de bandera. Ni himno. Ni alumnos actuando. La Plaza San Martín del pueblo está vacía por la cuarentena para combatir el avance del coronavirus. No es porque la gente no guste celebrar. Es porque hoy prevalece la responsabilidad.
Reynoso aprovechó el saludo oficial para recordar que Sansinena “ha pasado por momentos difíciles” y que “ha tenido la resiliencia necesaria para salir adelante”. Insistió con quedarse en casa y seguir las indicaciones: “Si lo hacemos bien va a haber otro momento para festejar”.
¡Feliz 111° aniversario, Sansinena!¡FELIZ 111° ANIVERSARIO, SANSINENA!
Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Viernes, 27 de marzo de 2020
Últimas noticias
- 29-12-2025 Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia
- 29-12-2025 Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 28-12-2025 Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos
- 27-12-2025 Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones
- 26-12-2025 Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños
- 25-12-2025 La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
Más noticias

29-12-2025
Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia
Desde el próximo año Eugenia Dematteis estará a cargo del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Lo hará en reemplazo de Juan Cruz Tagliabue quien tomó posesión de su banca en el HCD.

29-12-2025
Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 21 de enero de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

28-12-2025
Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos
La noche del sábado estuvo más que movida en la Comisaría de Rivadavia. Pasadas las 21 hs. reciben un llamado al 101 donde se alertaba sobre una gresca en el barrio Posvía de la ciudad de América. En el lugar constataron que había un herido de arma blanca.
