30-03-2020
El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo en el test

El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo. La subsecretaría de Salud del Municipio informó que dio resultado negativo el estudio de diagnóstico de COVID-19 tras haberse recibido en la tarde de este lunes el informe del Instituto Malbrán.
Se trata de una paciente de 54 que se encuentra en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana. Días atrás el subsecretario de Salud de Trenque Lauquen, Sergio Valente, y la directora del nosocomio, Nora Grinberg, habían comunicado la aparición de un caso sospechoso.
La paciente tiene antecedente de viaje a Europa y se encontraba en aislamiento en el Hospital. Según detalló en ese momento Valente, la paciente presentó “un cuadro de tos y fiebre”. Por ello “inmediatamente se activaron los protocolos, se tomó la muestra y se mandó a analizar”. Afortunadamente el resultado dejó tranquilos a todos.
Últimas noticias
- 29-04-2026 Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 25-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
Más noticias

29-04-2026
Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026
El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026
En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.
