tiempo del oeste

30-03-2020

El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo en el test

El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo. La subsecretaría de Salud del Municipio informó que dio resultado negativo el estudio de diagnóstico de COVID-19 tras haberse recibido en la tarde de este lunes el informe del Instituto Malbrán.

Se trata de una paciente de 54 que se encuentra en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana. Días atrás el subsecretario de Salud de Trenque Lauquen, Sergio Valente, y la directora del nosocomio, Nora Grinberg, habían comunicado la aparición de un caso sospechoso.

La paciente tiene antecedente de viaje a Europa y se encontraba en aislamiento en el Hospital. Según detalló en ese momento Valente, la paciente presentó “un cuadro de tos y fiebre”. Por ello “inmediatamente se activaron los protocolos, se tomó la muestra y se mandó a analizar”. Afortunadamente el resultado dejó tranquilos a todos.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.