tiempo del oeste

30-03-2020

El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo en el test

El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo. La subsecretaría de Salud del Municipio informó que dio resultado negativo el estudio de diagnóstico de COVID-19 tras haberse recibido en la tarde de este lunes el informe del Instituto Malbrán.

Se trata de una paciente de 54 que se encuentra en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana. Días atrás el subsecretario de Salud de Trenque Lauquen, Sergio Valente, y la directora del nosocomio, Nora Grinberg, habían comunicado la aparición de un caso sospechoso.

La paciente tiene antecedente de viaje a Europa y se encontraba en aislamiento en el Hospital. Según detalló en ese momento Valente, la paciente presentó “un cuadro de tos y fiebre”. Por ello “inmediatamente se activaron los protocolos, se tomó la muestra y se mandó a analizar”. Afortunadamente el resultado dejó tranquilos a todos.

Más noticias

03-08-2020

La Comunitaria firma un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas

La Comunitaria firmó un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas del partido. Se trata de la Escuela Rural Nº 10 de Mira Pampa y la Escuela Nº 5 de Fortín Olavarría. Así lo dio a conocer este lunes la cooperativa, que participa de la iniciativa por ser parte del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

03-08-2020

Sin grieta: unánime pedido del HCD de Rivadavia para que Diputados archive el proyecto de expropiación

Esta vez no hubo grieta. La resolución es concisa en su articulado. Se pide a la Cámara de Diputados bonaerense que desestime y pase a archivo el proyecto de ley que declara sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la esquina de América y Rivadavia. Todos los concejales lo respaldaron, los de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio y los de Somos Rivadavia - Frente de Todos.

02-08-2020

La Municipalidad de Rivadavia establece nuevas condiciones de ingreso a los cascos urbanos

Ante el agravamiento de la pandemia en la región, la Municipalidad de Rivadavia estableció nuevas condiciones para el ingreso a los cascos urbanos del distrito. "A fin de continuar cuidando a nuestros vecinos, y dado los casos de COVID–19 en la región, fortalecimos los controles de acceso a nuestro distrito", destacaron desde el Ejecutivo local.