tiempo del oeste

30-03-2020

El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo en el test

El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo. La subsecretaría de Salud del Municipio informó que dio resultado negativo el estudio de diagnóstico de COVID-19 tras haberse recibido en la tarde de este lunes el informe del Instituto Malbrán.

Se trata de una paciente de 54 que se encuentra en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana. Días atrás el subsecretario de Salud de Trenque Lauquen, Sergio Valente, y la directora del nosocomio, Nora Grinberg, habían comunicado la aparición de un caso sospechoso.

La paciente tiene antecedente de viaje a Europa y se encontraba en aislamiento en el Hospital. Según detalló en ese momento Valente, la paciente presentó “un cuadro de tos y fiebre”. Por ello “inmediatamente se activaron los protocolos, se tomó la muestra y se mandó a analizar”. Afortunadamente el resultado dejó tranquilos a todos.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.