tiempo del oeste

05-04-2020

Confirman que el único caso sospechoso de coronavirus en Ameghino dio negativo

El Municipio de Ameghino confirmó que el único caso sospechoso de coronavirus  dio resultado negativo en el test. Se trata de una paciente 34 años de edad que se encuentra en asilamiento en el Hospital Municipal local.

“Informamos que la prueba realizada en laboratorio de referencia fue negativa para COVID-19”, informaron desde la Comuna. “Además, cabe destacar que la evolución del paciente es favorable y se encuentra en buen estado general”, añadieron.

Cabe recordar que las autoridades del distrito activaron el protocolo el pasado martes. En ese momento explicaron que el motivo de la puesta en marcha del protocolo se debió a que la paciente presentó un cuadro respiratorio con fiebre.

Más noticias

03-08-2020

La Comunitaria firma un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas

La Comunitaria firmó un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas del partido. Se trata de la Escuela Rural Nº 10 de Mira Pampa y la Escuela Nº 5 de Fortín Olavarría. Así lo dio a conocer este lunes la cooperativa, que participa de la iniciativa por ser parte del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

03-08-2020

Sin grieta: unánime pedido del HCD de Rivadavia para que Diputados archive el proyecto de expropiación

Esta vez no hubo grieta. La resolución es concisa en su articulado. Se pide a la Cámara de Diputados bonaerense que desestime y pase a archivo el proyecto de ley que declara sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la esquina de América y Rivadavia. Todos los concejales lo respaldaron, los de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio y los de Somos Rivadavia - Frente de Todos.

02-08-2020

La Municipalidad de Rivadavia establece nuevas condiciones de ingreso a los cascos urbanos

Ante el agravamiento de la pandemia en la región, la Municipalidad de Rivadavia estableció nuevas condiciones para el ingreso a los cascos urbanos del distrito. "A fin de continuar cuidando a nuestros vecinos, y dado los casos de COVID–19 en la región, fortalecimos los controles de acceso a nuestro distrito", destacaron desde el Ejecutivo local.