tiempo del oeste

05-04-2020

Confirman que el único caso sospechoso de coronavirus en Ameghino dio negativo

El Municipio de Ameghino confirmó que el único caso sospechoso de coronavirus  dio resultado negativo en el test. Se trata de una paciente 34 años de edad que se encuentra en asilamiento en el Hospital Municipal local.

“Informamos que la prueba realizada en laboratorio de referencia fue negativa para COVID-19”, informaron desde la Comuna. “Además, cabe destacar que la evolución del paciente es favorable y se encuentra en buen estado general”, añadieron.

Cabe recordar que las autoridades del distrito activaron el protocolo el pasado martes. En ese momento explicaron que el motivo de la puesta en marcha del protocolo se debió a que la paciente presentó un cuadro respiratorio con fiebre.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.