tiempo del oeste

06-05-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia recibió insumos esenciales para enfrentar la pandemia

Autoridades de la Región Sanitaria II, a la cual pertenece Rivadavia, visitaron este martes el Hospital Municipal a fin de hacer entrega de una significativa partida de insumos en el marco de la emergencia sanitaria. El propio intendente, Javier Reynoso, estuvo presente junto a las autoridades del área de Salud.

De esta manera, entregaron 50 barbijos N95, 4.500 barbijos quirúrgicos, 20 protectores oculares (antiparras), 80 unidades de alcohol en gel y 200 máscaras faciales. La solicitud de estos insumos fue gestionada desde el área administrativa del Hospital a mediados de marzo.

Reynoso aprovechó la visita para reunirse con las autoridades sanitarias. Junto al secretario de Salud, Aldo Vergara, dialogaron sobre la situación actual del distrito. Abordaron las medidas sanitarias tomadas durante los últimos cincuenta días, y diferentes temas inherentes al sistema de salud local.

Más noticias

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.