06-05-2020
El Hospital Municipal de Rivadavia recibió insumos esenciales para enfrentar la pandemia

Autoridades de la Región Sanitaria II, a la cual pertenece Rivadavia, visitaron este martes el Hospital Municipal a fin de hacer entrega de una significativa partida de insumos en el marco de la emergencia sanitaria. El propio intendente, Javier Reynoso, estuvo presente junto a las autoridades del área de Salud.
De esta manera, entregaron 50 barbijos N95, 4.500 barbijos quirúrgicos, 20 protectores oculares (antiparras), 80 unidades de alcohol en gel y 200 máscaras faciales. La solicitud de estos insumos fue gestionada desde el área administrativa del Hospital a mediados de marzo.
Reynoso aprovechó la visita para reunirse con las autoridades sanitarias. Junto al secretario de Salud, Aldo Vergara, dialogaron sobre la situación actual del distrito. Abordaron las medidas sanitarias tomadas durante los últimos cincuenta días, y diferentes temas inherentes al sistema de salud local.
Últimas noticias
- 23-08-2026 Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
- 23-08-2026 El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
- 22-08-2026 Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
- 21-08-2026 LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
- 20-08-2026 Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
- 19-08-2026 Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
Más noticias

23-08-2026
Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026
El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.

22-08-2026
Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.
