tiempo del oeste

06-05-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia recibió insumos esenciales para enfrentar la pandemia

Autoridades de la Región Sanitaria II, a la cual pertenece Rivadavia, visitaron este martes el Hospital Municipal a fin de hacer entrega de una significativa partida de insumos en el marco de la emergencia sanitaria. El propio intendente, Javier Reynoso, estuvo presente junto a las autoridades del área de Salud.

De esta manera, entregaron 50 barbijos N95, 4.500 barbijos quirúrgicos, 20 protectores oculares (antiparras), 80 unidades de alcohol en gel y 200 máscaras faciales. La solicitud de estos insumos fue gestionada desde el área administrativa del Hospital a mediados de marzo.

Reynoso aprovechó la visita para reunirse con las autoridades sanitarias. Junto al secretario de Salud, Aldo Vergara, dialogaron sobre la situación actual del distrito. Abordaron las medidas sanitarias tomadas durante los últimos cincuenta días, y diferentes temas inherentes al sistema de salud local.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.