tiempo del oeste

06-05-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia recibió insumos esenciales para enfrentar la pandemia

Autoridades de la Región Sanitaria II, a la cual pertenece Rivadavia, visitaron este martes el Hospital Municipal a fin de hacer entrega de una significativa partida de insumos en el marco de la emergencia sanitaria. El propio intendente, Javier Reynoso, estuvo presente junto a las autoridades del área de Salud.

De esta manera, entregaron 50 barbijos N95, 4.500 barbijos quirúrgicos, 20 protectores oculares (antiparras), 80 unidades de alcohol en gel y 200 máscaras faciales. La solicitud de estos insumos fue gestionada desde el área administrativa del Hospital a mediados de marzo.

Reynoso aprovechó la visita para reunirse con las autoridades sanitarias. Junto al secretario de Salud, Aldo Vergara, dialogaron sobre la situación actual del distrito. Abordaron las medidas sanitarias tomadas durante los últimos cincuenta días, y diferentes temas inherentes al sistema de salud local.

Más noticias

por Paula Barrios Barón
04-08-2020

#NOaLaExpropiación, en defensa de los intereses de los rivadavienses

La presidenta del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio critica el proyecto de ley para declarar sujeto a expropiación el inmueble donde se ubica la ex casa de Aguirre y el galpón que utiliza La Comunitaria. Además, celebra que el rechazo haya sido unánime en el oficialismo y en la oposición.

04-08-2020

Reynoso nombra nuevas autoridades en la Delegación de Roosevelt y en la Dirección Vial

Dos movimientos en el gabinete hizo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Alexis Figueruelo es el nuevo delegado en Roosevelt. Ocupará el puesto que deja Mario Blanco, quien pasará a estar a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

04-08-2020

El Hospital de Rivadavia reprograma turnos de ecografías y tomografías porque La Pampa no deja venir al especialista

El Hospital Municipal de Rivadavia no tuvo más remedio que reprogramar turnos de ecografías y tomografías “por razones de fuerza mayor”, según informaron desde el Ejecutivo local. La razón es que el especialista en estos estudios es de La Pampa y no se le permite salir de la provincia vecina.