tiempo del oeste

18-05-2020

Ya están los ganadores del sorteo de dibujos por el aniversario de América

Una de las formas de celebrar el 116º aniversario de América fue organizar un sorteo en el que para participar hubo que realizar un dibujo de un lugar emblemático de la ciudad. Y ya están los afortunados ganadores. El primer premio se lo llevó Fermín Irazusta.

Para participar había que dibujar y pintar un dibujo de la Plaza Colón, del arco de entrada a la ciudad, del Palacio Municipal, la estación de tren o el Vivero. El segundo premio se lo llevó Constanza Fernández y el tercero, Lara Mangas Deandrea.

Las posibilidades eran muchas. Los participantes se podían ilustrar a sí mismos en el lugar, con la familia, o solo representar algún objeto de allí digno de resaltar. También era libre la elección de los materiales para confeccionar el dibujo.

Debajo de esta nota podés ver todos los dibujos enviados:

 

 

Compartimos todos los dibujos que participaron en el sorteo realizado por los 116° años de América. Muchas gracias a...

Publicada por Municipalidad de Rivadavia en Lunes, 18 de mayo de 2020

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.