18-05-2020
Ya están los ganadores del sorteo de dibujos por el aniversario de América

Una de las formas de celebrar el 116º aniversario de América fue organizar un sorteo en el que para participar hubo que realizar un dibujo de un lugar emblemático de la ciudad. Y ya están los afortunados ganadores. El primer premio se lo llevó Fermín Irazusta.
Para participar había que dibujar y pintar un dibujo de la Plaza Colón, del arco de entrada a la ciudad, del Palacio Municipal, la estación de tren o el Vivero. El segundo premio se lo llevó Constanza Fernández y el tercero, Lara Mangas Deandrea.
Las posibilidades eran muchas. Los participantes se podían ilustrar a sí mismos en el lugar, con la familia, o solo representar algún objeto de allí digno de resaltar. También era libre la elección de los materiales para confeccionar el dibujo.
Debajo de esta nota podés ver todos los dibujos enviados:
Compartimos todos los dibujos que participaron en el sorteo realizado por los 116° años de América. Muchas gracias a...
Publicada por Municipalidad de Rivadavia en Lunes, 18 de mayo de 2020
Últimas noticias
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
- 29-04-2026 Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
Más noticias

07-05-2026
Nueva obra de cordón cuneta en América
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026
Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.

05-05-2026
Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.
