18-05-2020
Ya están los ganadores del sorteo de dibujos por el aniversario de América

Una de las formas de celebrar el 116º aniversario de América fue organizar un sorteo en el que para participar hubo que realizar un dibujo de un lugar emblemático de la ciudad. Y ya están los afortunados ganadores. El primer premio se lo llevó Fermín Irazusta.
Para participar había que dibujar y pintar un dibujo de la Plaza Colón, del arco de entrada a la ciudad, del Palacio Municipal, la estación de tren o el Vivero. El segundo premio se lo llevó Constanza Fernández y el tercero, Lara Mangas Deandrea.
Las posibilidades eran muchas. Los participantes se podían ilustrar a sí mismos en el lugar, con la familia, o solo representar algún objeto de allí digno de resaltar. También era libre la elección de los materiales para confeccionar el dibujo.
Debajo de esta nota podés ver todos los dibujos enviados:
Compartimos todos los dibujos que participaron en el sorteo realizado por los 116° años de América. Muchas gracias a...
Publicada por Municipalidad de Rivadavia en Lunes, 18 de mayo de 2020
Últimas noticias
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
- 05-03-2026 Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
- 04-03-2026 Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
Más noticias

07-03-2026
Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.

06-03-2026
Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este viernes la incorporación de Leandro “Peti” Toribio al gabinete municipal. Estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, que estaba acéfala desde la renuncia del contador Pablo Antipasti.

05-03-2026
Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.
