tiempo del oeste

18-05-2020

Asadito dominguero con amigos mientras el resto hace cuarentena

Mientras la mayoría acata las normas del aislamiento social están los que hacen lo que se les canta. Ese fue el caso del Agustín Tellechea, hijo del intendente de Florentino Ameghino. Este domingo estaba lindo para asadito con amigos. ¿La cuarentena? Bien, gracias.

El domingo por la tarde un vecino de la ciudad de Ameghino publicó en una red social una serie de fotografías en las que se veía al hijo del intendente Calixto Tellechea (de remera negra en la imagen de la noticia) almorzando peludo al pozo y asado. Así lo informó el medio digital Distrito Interior.

En cuestión de minutos la transgresión ya era tema de conversación entre los vecinos, aunque el autor del posteo lo eliminó rápidamente. La repercusión fue aumentando a la par del descontento social con el correr de las horas.

La Policía actuó y notificó a Tellechea de las actuaciones por infringir la normativa nacional. No le quedó más remedio que dar la cara: “reconozco que cometí un error y que asumo la responsabilidad de mis actos”, fue su descargo.

Más noticias

por Paula Barrios Barón
04-08-2020

#NOaLaExpropiación, en defensa de los intereses de los rivadavienses

La presidenta del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio critica el proyecto de ley para declarar sujeto a expropiación el inmueble donde se ubica la ex casa de Aguirre y el galpón que utiliza La Comunitaria. Además, celebra que el rechazo haya sido unánime en el oficialismo y en la oposición.

04-08-2020

Reynoso nombra nuevas autoridades en la Delegación de Roosevelt y en la Dirección Vial

Dos movimientos en el gabinete hizo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Alexis Figueruelo es el nuevo delegado en Roosevelt. Ocupará el puesto que deja Mario Blanco, quien pasará a estar a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

04-08-2020

El Hospital de Rivadavia reprograma turnos de ecografías y tomografías porque La Pampa no deja venir al especialista

El Hospital Municipal de Rivadavia no tuvo más remedio que reprogramar turnos de ecografías y tomografías “por razones de fuerza mayor”, según informaron desde el Ejecutivo local. La razón es que el especialista en estos estudios es de La Pampa y no se le permite salir de la provincia vecina.