tiempo del oeste

18-05-2020

Asadito dominguero con amigos mientras el resto hace cuarentena

Mientras la mayoría acata las normas del aislamiento social están los que hacen lo que se les canta. Ese fue el caso del Agustín Tellechea, hijo del intendente de Florentino Ameghino. Este domingo estaba lindo para asadito con amigos. ¿La cuarentena? Bien, gracias.

El domingo por la tarde un vecino de la ciudad de Ameghino publicó en una red social una serie de fotografías en las que se veía al hijo del intendente Calixto Tellechea (de remera negra en la imagen de la noticia) almorzando peludo al pozo y asado. Así lo informó el medio digital Distrito Interior.

En cuestión de minutos la transgresión ya era tema de conversación entre los vecinos, aunque el autor del posteo lo eliminó rápidamente. La repercusión fue aumentando a la par del descontento social con el correr de las horas.

La Policía actuó y notificó a Tellechea de las actuaciones por infringir la normativa nacional. No le quedó más remedio que dar la cara: “reconozco que cometí un error y que asumo la responsabilidad de mis actos”, fue su descargo.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.