tiempo del oeste

20-05-2020

Intensifican los controles de acceso a América tras detectar ingreso de vehículos por el camino a Villa Sena

La Municipalidad de Rivadavia decidió intensificar los controles de acceso a la ciudad de América tras detectar el ingreso de vehículos por puntos no autorizados, con lo cual se evadían las medidas de bioseguridad instauradas por la pandemia del coronavirus. Puntualmente se registró el ingreso de por el camino a Villa Sena. Ahora ese acceso ya cuenta con control.

Cabe recordar que Rivadavia fue uno de los primeros municipios bonaerenses en implementar controles de bioseguridad al ingreso. Se revisan permisos y se toma la temperatura. Con el tiempo se añadió la desinfección y la prueba de olfato (uno de los últimos síntomas que se asociaron al COVID-19). Así quedó implementado un riguroso protocolo para quienes acceden desde fuera del distrito.

Desde la Municipalidad recordaron que actualmente los únicos accesos habilitados para ingresar a la ciudad de América son los ubicados sobre la Ruta Nacional Nº 33 (Cardenal Samoré, Lito Rodríguez) y el del camino a Villa Sena a la altura del Vivero Municipal. Los demás accesos se encuentran cerrados al tránsito vehicular.

Más noticias

30-09-2020

Un nuevo caso positivo por COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles que hay un nuevo caso confirmado por COVID-19 en Rivadavia. Se trata del resultado que se aguardaba por un hisopado. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 41. También se informó una nueva alta.

30-09-2020

Sin poder entrar al Hospital, un rivadaviense le hace el aguante desde la vereda a su hermana internada en La Plata

Las historias de amor no entienden de restricciones por la pandemia. Y esto no es otra cosa que amor de hermano. Valeria Ustaris está internada en La Plata. Por la pandemia no se permiten visitas, aunque ella no tiene COVID-19. Su hermano igual quiere estar cerca. Así, le hace el aguante desde la vereda.

30-09-2020

Reynoso presidió el acto por el 110º aniversario de Rivadavia

La pandemia continúa acumulando actos atípicos. Este miércoles el intendente de Rivadavia presidió la celebración solemne en conmemoración de los 110 años del partido de Rivadavia. Se inauguró la calle Eleuterio "Coco" Vicente y se puso el nombre de Colonia Seré a otra arteria cercana al futuro Polo Universitario.