tiempo del oeste

21-05-2020

Reynoso supervisó los controles de acceso a Fortín Olavarría y el protocolo de la Unidad Sanitaria

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este jueves en Fortín Olavarría observando el funcionamiento de los controles de acceso a la localidad. También estuvo en la Unidad Sanitaria reunido con el personal interiorizándose sobre el protocolo de trabajo implementado por la pandemia.

La recorrida del jefe comunal por Fortín Olavarría incluyó diferentes lugares de la localidad. El primero fue el puesto de control ubicado sobre el acceso principal. Allí verificó cómo se procedía ante la entrada y salida de vehículos.

Posteriormente, se reunió con personal de la Unidad Sanitaria “Dr. Juan I. Mateos”. Allí dialogó con profesionales trabajadores de la salud respecto al funcionamiento de la sala y cómo se encuentran ellos ante este cambio en su modalidad de trabajo.

Más noticias

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.