tiempo del oeste

22-05-2020

El Comando Rural intercepta a cuatro personas que violaban la cuarentena al circular por la ruta 33

Anochecer de un día agitado para el Comando de Prevención Rural de Rivadavia. En la tarde noche del jueves y las primeras horas de este viernes interceptaron a cuatro personas que circulaban por la ruta 33 en infracción a la normativa de aislamiento.

A los cuatro se les notificó el inicio de actuaciones por infringir el artículo 205 del Código Penal. Las causas seguirán su tramitación en el Juzgado Federal de Junín. Estos individuos se suman a dos más, vecinos de América, que fueron individualizados el pasado martes a pedido del Destacamento de Colonia Seré, por haber evadido controles en esa localidad.

Desde el Comando Rural también se explicó que mantienen permanente contacto con productores rurales. El objetivo es recibir y evacuar las inquietudes de los mismos en esta particular coyuntura. Así lo informó el CPR local mediante un comunicado que lleva la firma del comisario Daniel González.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.