tiempo del oeste

22-05-2020

El Comando Rural intercepta a cuatro personas que violaban la cuarentena al circular por la ruta 33

Anochecer de un día agitado para el Comando de Prevención Rural de Rivadavia. En la tarde noche del jueves y las primeras horas de este viernes interceptaron a cuatro personas que circulaban por la ruta 33 en infracción a la normativa de aislamiento.

A los cuatro se les notificó el inicio de actuaciones por infringir el artículo 205 del Código Penal. Las causas seguirán su tramitación en el Juzgado Federal de Junín. Estos individuos se suman a dos más, vecinos de América, que fueron individualizados el pasado martes a pedido del Destacamento de Colonia Seré, por haber evadido controles en esa localidad.

Desde el Comando Rural también se explicó que mantienen permanente contacto con productores rurales. El objetivo es recibir y evacuar las inquietudes de los mismos en esta particular coyuntura. Así lo informó el CPR local mediante un comunicado que lleva la firma del comisario Daniel González.

Más noticias

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.