22-05-2020
El Comando Rural intercepta a cuatro personas que violaban la cuarentena al circular por la ruta 33

Anochecer de un día agitado para el Comando de Prevención Rural de Rivadavia. En la tarde noche del jueves y las primeras horas de este viernes interceptaron a cuatro personas que circulaban por la ruta 33 en infracción a la normativa de aislamiento.
A los cuatro se les notificó el inicio de actuaciones por infringir el artículo 205 del Código Penal. Las causas seguirán su tramitación en el Juzgado Federal de Junín. Estos individuos se suman a dos más, vecinos de América, que fueron individualizados el pasado martes a pedido del Destacamento de Colonia Seré, por haber evadido controles en esa localidad.
Desde el Comando Rural también se explicó que mantienen permanente contacto con productores rurales. El objetivo es recibir y evacuar las inquietudes de los mismos en esta particular coyuntura. Así lo informó el CPR local mediante un comunicado que lleva la firma del comisario Daniel González.
Últimas noticias
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
Más noticias

16-06-2026
Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026
Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.
