tiempo del oeste

23-05-2020

Arrancó la construcción de la planta de oxígeno del Hospital Municipal

Apenas semanas después del anuncio oficial sobre la construcción de una planta de oxígeno para el Hospital Municipal de Rivadavia, ya arrancó la obra. Así lo dio a conocer el Ejecutivo local calificando este primer paso como “una gran noticia”.

Cabe recordar que el pasado jueves 7 de mayo se informó que la empresa Menéndez & Cía. realizó una millonaria donación para que el Hospital tenga su planta de oxígeno. “Es un aporte importantísimo”, expresó Reynoso en dicha oportunidad.

Las tres patas del proyecto son la firma agropecuaria, la Asociación Mejor Salud para Rivadavia y el Municipio. Menéndez & Cía. aportará el 65% de la inversión. Esta obra permitirá la generación propia y el autoabastecimiento de oxígeno medicinal, un insumo muy importante y más en la coyuntura que nos toca atravesar.

Más noticias

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.