tiempo del oeste

23-05-2020

Arrancó la construcción de la planta de oxígeno del Hospital Municipal

Apenas semanas después del anuncio oficial sobre la construcción de una planta de oxígeno para el Hospital Municipal de Rivadavia, ya arrancó la obra. Así lo dio a conocer el Ejecutivo local calificando este primer paso como “una gran noticia”.

Cabe recordar que el pasado jueves 7 de mayo se informó que la empresa Menéndez & Cía. realizó una millonaria donación para que el Hospital tenga su planta de oxígeno. “Es un aporte importantísimo”, expresó Reynoso en dicha oportunidad.

Las tres patas del proyecto son la firma agropecuaria, la Asociación Mejor Salud para Rivadavia y el Municipio. Menéndez & Cía. aportará el 65% de la inversión. Esta obra permitirá la generación propia y el autoabastecimiento de oxígeno medicinal, un insumo muy importante y más en la coyuntura que nos toca atravesar.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.