tiempo del oeste

24-05-2020

Gracias a usar cinturón de seguridad tres mujeres sobreviven a un impactante accidente en Roosevelt

Cinematográfico accidente en Roosevelt. De esos que en las series y películas ponen una cuota de acción. De esos que en la realidad generalmente tienen consecuencias fatales. Esta vez las tres ocupantes del vehículo afortunadamente sobrevivieron.

Aunque más que atribuirle la supervivencia a la fortuna deberíamos hacerlo a la precaución y a la toma de conciencia. Todas llevaban cinturón de seguridad. La pequeña iba, como corresponde, en el asiento trasero con su sillita, la cual estaba sujetada por el cinturón. Según quienes vieron los restos del coche de cerca, todas estas precauciones fueron cruciales para no lamentar una tragedia.

En el vehículo viajaban la médica Marina Picos, quien trabaja en el Hospital Municipal, su hija -que conducía- y su nieta. Sobre las 18 hs. del sábado salían de Roosevelt con destino a América y, por causas que aún se desconocen, la conductora pierde el control del Renault Duster. El vehículo da dos tumbos sobre sí.

Tanto la doctora Picos como su nieta salieron completamente ilesas. En tanto, la hija de la médica fue la que se llevó la peor parte. Sufrió fractura de muñeca y fisura de hombro, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal para ser atendida.

Más noticias

05-07-2020

La Comunitaria logró suspender el desalojo y sacarle el expediente al juez de Trenque Lauquen

La Cámara de Apelación de San Martín tomó importantes decisiones en el conflicto judicial que enfrenta a La Comunitaria con la Municipalidad de Rivadavia. La principal resolución tiene que ver con la suspensión cautelar de la ordenanza referida a la construcción de una residencia estudiantil en el predio donde se ubica el galpón.

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.