25-05-2020
Habilitan las clases de varios deportes y se amplía el horario comercial

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la ampliación de las actividades deportivas permitidas, las cuales podrán ser realizadas en formato de clase y cumpliendo su correspondiente protocolo. En cuanto a los comercios no esenciales se extendió el horario de apertura, pudiendo hacerlo los sábados de 8 a 12 hs.
El listado de actividades deportivas que se pueden llevar adelante en formato entrenamiento incluye tenis, paddle, equitación y golf. Los profesores que requieran el permiso municipal para la realización de estas actividades deberán contactarse al 02392-671401.
â— Entrenamiento Funcional: Se permitirá las clases de lunes a sábados de 8:00 a 18:00 hs. al aire libre en el Parque Municipal.
â— Tenis y Paddle: Podrán realizarse de lunes a sábados de 8:00 a 18:00 hs., exclusivamente en canchas abiertas y al aire libre, quedando prohibido el uso de canchas indoor.
â— Equitación: Se permitirán las clases de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 hs., siendo posible su realización únicamente a la Escuela de Equitación del Club Barrio Norte.
â— Golf: Se permitirán las clases de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 hs. en el sector acondicionado para tal fin en el Namuncurá Polo Golf.
En cuanto a las actividades recreativas ya habilitadas, el jefe comunal comunicó la nueva posibilidad de circulación de bicicletas en el Vivero Municipal. Ello, teniendo un circuito especial definido para hacerlo.
Respecto a las actividades comerciales, se habilitó la actividad de administración de instituciones privadas de educación, asociaciones civiles, deportivas y culturales, únicamente para el cobro y realización de gestiones administrativas. Además, se extendió el horario de apertura de los comercios no esenciales, pudiendo abrir los sábados de 8 a 12 hs. a partir de esta semana.
Por otra parte, se informó la apertura de templos de lunes a viernes de 8 a 18 hs., y los sábados de 8 a 12 hs., a los que se podrá concurrir solo para rezos individuales, confesiones y asistencia espiritual. También se extenderá el horario de visita del cementerio, pudiendo asistir también durante la semana.
Reynoso adelantó también que ya se solicitó al gobierno provincial la posibilidad de realizar reuniones familiares reducidas. Tal como resaltó el intendente, la contención emocional también resulta fundamental para la salud de los vecinos.
Finalmente, el intendente resaltó la importancia de la responsabilidad individual ante esta emergencia, como ciudadanos, ya no solo como habitantes de Rivadavia. "La flexibilización de las actividades seguirá dependiendo de la capacidad que tengamos como sociedad de mantener las medidas de prevención y el distanciamiento requerido", concluyó.
Últimas noticias
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
Más noticias

18-01-2026
La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026
Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026
Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.
