tiempo del oeste

26-05-2020

La Pampa bloquea rutas y corta el tránsito con González Moreno

La Policía pampeana cierra el puesto caminero de Trebolares. ? Foto: InfoPico.com

La Pampa cerró esta medianoche la ruta que comunica con Buenos Aires. Es decir que ya no se podrá llegar a la vecina provincia por la ruta 70 ni cruzar desde Trebolares hacia la localidad de González Moreno viniendo por la ruta 4.

La medida dispuesta por el gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, se lleva a cabo con la finalidad de acentuar los controles de ingreso de personas y de mantener el estatus sanitario que aún mantiene La Pampa, sin casos por coronavirus. “Vamos a mejorar el control porque sabemos que el virus está afuera de la provincia”, señaló el mandatario en conferencia de prensa.

En total, La Pampa cerró 7 de sus 17 puestos camineros de la Policía. Con Buenos Aires se mantiene la comunicación terrestre a través de los puestos de Fortín Pampa, Catriló, Rolón y Arauz.

También siguen abiertos los puestos de Santa Isabel, que comunica con Mendoza; de Chamaicó, conectado a San Luis; y de Realicó, con Córdoba. A su vez, con la provincia de Río Negro quedaron habilitados los pasos de La Adela, Casa de Piedra y 25 de Mayo.

En el cierre del Puesto Caminero de Trebolares estuvieron presentes el sub jefe de la Policía de La Pampa, comisario General Héctor Lara; el Jefe de la UR II comisario Mayor Cristian Dupuy;  y el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Luis Videla.

Más noticias

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.

06-10-2026

Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas

Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.