tiempo del oeste

26-05-2020

Reynoso coordina con la intendenta de General Pico el paso de ambulancias y el abastecimiento de farmacias

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se comunicó esta tarde con su par de General Pico, Fernanda Alonso, por el tema del cierre del límite interprovincial a la altura de González Moreno. En la charla coordinaron el ingreso de ambulancias por la traza de las rutas provinciales 4 y 70. También buscaron soluciones para el abastecimiento de farmacias.

“Hace instantes me comuniqué con la intendenta de la ciudad de General Pico, Fernanda Alonso, a los fines de coordinar el ingreso por rutas provinciales N°70/N°4 de ambulancias para la atención de la salud y el abastecimiento de medicamentos a farmacias por droguerías de La Pampa”, posteó el jefe comunal en Twitter.

Muchas farmacias rivadavienses, no sólo de González Moreno, se abastecen de droguerías pampeanas. Y el bloqueo de la ruta en el límite del Meridiano V podía afectar seriamente la disponibilidad de medicamentos en las mismas.

“Estoy comunicándome con distintas autoridades del Gobierno de La Pampa solicitando y buscando alternativas que garanticen sobre todo a los vecinos de González Moreno el acceso a la salud, el trabajo y el abastecimiento de mercaderías”, añadió Reynoso en otro posteo.

No sólo el intendente se ocupó de esta polémica decisión del gobierno Pampeano. El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentará un proyecto para tratar las situaciones que podrían perjudicar a Rivadavia en base al corte de la ruta.

Más noticias

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026

Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América

Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.