tiempo del oeste

26-05-2020

Reynoso coordina con la intendenta de General Pico el paso de ambulancias y el abastecimiento de farmacias

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se comunicó esta tarde con su par de General Pico, Fernanda Alonso, por el tema del cierre del límite interprovincial a la altura de González Moreno. En la charla coordinaron el ingreso de ambulancias por la traza de las rutas provinciales 4 y 70. También buscaron soluciones para el abastecimiento de farmacias.

“Hace instantes me comuniqué con la intendenta de la ciudad de General Pico, Fernanda Alonso, a los fines de coordinar el ingreso por rutas provinciales N°70/N°4 de ambulancias para la atención de la salud y el abastecimiento de medicamentos a farmacias por droguerías de La Pampa”, posteó el jefe comunal en Twitter.

Muchas farmacias rivadavienses, no sólo de González Moreno, se abastecen de droguerías pampeanas. Y el bloqueo de la ruta en el límite del Meridiano V podía afectar seriamente la disponibilidad de medicamentos en las mismas.

“Estoy comunicándome con distintas autoridades del Gobierno de La Pampa solicitando y buscando alternativas que garanticen sobre todo a los vecinos de González Moreno el acceso a la salud, el trabajo y el abastecimiento de mercaderías”, añadió Reynoso en otro posteo.

No sólo el intendente se ocupó de esta polémica decisión del gobierno Pampeano. El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentará un proyecto para tratar las situaciones que podrían perjudicar a Rivadavia en base al corte de la ruta.

Más noticias

12-03-2026

Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría

En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.