26-05-2020
Reynoso coordina con la intendenta de General Pico el paso de ambulancias y el abastecimiento de farmacias

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se comunicó esta tarde con su par de General Pico, Fernanda Alonso, por el tema del cierre del límite interprovincial a la altura de González Moreno. En la charla coordinaron el ingreso de ambulancias por la traza de las rutas provinciales 4 y 70. También buscaron soluciones para el abastecimiento de farmacias.
“Hace instantes me comuniqué con la intendenta de la ciudad de General Pico, Fernanda Alonso, a los fines de coordinar el ingreso por rutas provinciales N°70/N°4 de ambulancias para la atención de la salud y el abastecimiento de medicamentos a farmacias por droguerías de La Pampa”, posteó el jefe comunal en Twitter.
Muchas farmacias rivadavienses, no sólo de González Moreno, se abastecen de droguerías pampeanas. Y el bloqueo de la ruta en el límite del Meridiano V podía afectar seriamente la disponibilidad de medicamentos en las mismas.
“Estoy comunicándome con distintas autoridades del Gobierno de La Pampa solicitando y buscando alternativas que garanticen sobre todo a los vecinos de González Moreno el acceso a la salud, el trabajo y el abastecimiento de mercaderías”, añadió Reynoso en otro posteo.
No sólo el intendente se ocupó de esta polémica decisión del gobierno Pampeano. El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentará un proyecto para tratar las situaciones que podrían perjudicar a Rivadavia en base al corte de la ruta.
Últimas noticias
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
Más noticias

20-06-2026
Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026
Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026
Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.
