tiempo del oeste

26-05-2020

Reynoso coordina con la intendenta de General Pico el paso de ambulancias y el abastecimiento de farmacias

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se comunicó esta tarde con su par de General Pico, Fernanda Alonso, por el tema del cierre del límite interprovincial a la altura de González Moreno. En la charla coordinaron el ingreso de ambulancias por la traza de las rutas provinciales 4 y 70. También buscaron soluciones para el abastecimiento de farmacias.

“Hace instantes me comuniqué con la intendenta de la ciudad de General Pico, Fernanda Alonso, a los fines de coordinar el ingreso por rutas provinciales N°70/N°4 de ambulancias para la atención de la salud y el abastecimiento de medicamentos a farmacias por droguerías de La Pampa”, posteó el jefe comunal en Twitter.

Muchas farmacias rivadavienses, no sólo de González Moreno, se abastecen de droguerías pampeanas. Y el bloqueo de la ruta en el límite del Meridiano V podía afectar seriamente la disponibilidad de medicamentos en las mismas.

“Estoy comunicándome con distintas autoridades del Gobierno de La Pampa solicitando y buscando alternativas que garanticen sobre todo a los vecinos de González Moreno el acceso a la salud, el trabajo y el abastecimiento de mercaderías”, añadió Reynoso en otro posteo.

No sólo el intendente se ocupó de esta polémica decisión del gobierno Pampeano. El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentará un proyecto para tratar las situaciones que podrían perjudicar a Rivadavia en base al corte de la ruta.

Más noticias

21-01-2026

Josefina Pérez visita González Moreno

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.

19-01-2026

Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.