tiempo del oeste

27-05-2020

Rivadavia Primero reclama a Kicillof y Ziliotto por el ingreso a La Pampa

El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentó en la mañana de este miércoles un proyecto para solicitar al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que haga gestiones ante su par pampeano para garantizar el ingreso a La Pampa por la ruta 70. El objetivo es que los vecinos de González Moreno tengan garantizado “el acceso a la salud, el trabajo, la producción, así como las gestiones de primera necesidad”.

En el mismo proyecto se solicita gobernador de la provincia vecina, Sergio Ziliotto, que “arbitre los medios necesarios para que los vecinos de González Moreno puedan circular hacia la provincia de La Pampa por medio de la ruta provincial Nº 4”.

Ente los fundamentos del proyecto de resolución se destaca gran cantidad de vecinos de la localidad del Meridiano V tienen domicilio en la provincia de La Pampa. Y que realizan diversas actividades o reciben prestaciones allí. Se subraya también que, al ser un pueblo de frontera, ubicado exactamente en el límite interprovincial, tiene una gran interacción con la ciudad de General Pico. Ahora la pelota se la tiran entre La Plata y Santa Rosa.

Más noticias

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.

03-07-2020

Decenas de personas marcharon en América pidiendo justicia por la niña abusada

“La idea es dejar visible que estamos acompañando esta situación y en reclamo de justicia”, arrancó Mechi Maidana, referente de la Red Sorora Rivadavia. La movilización en la ciudad cabecera llega dos días después de la realizada en Fortín Olavarría, donde una niña de 11 años fue abusada, y que hoy cursa el último tramo de embarazo.