tiempo del oeste

27-05-2020

La Policía de Rivadavia encadena una seguidilla de recuperación de objetos robados

En menos de 48 horas la Policía de Rivadavia recuperó una diversa gama de objetos hurtados. Desde herramientas hasta una moto. Todo, en medio del aislamiento social, que parece no amedrentar a los amigos de lo ajeno.

El pasado martes recuperaron una gran cantidad de herramientas que habían sido denunciadas robadas. Tras una serie de allanamientos en el barrio Plan Federal se logró recuperar las mismas. En ese caso el imputado es un menor de edad.

Pocas horas después, personal policial también dio con otro set de herramientas, varias de ellas eléctrica, que había sido sustraídas a un albañil. El imputado es un joven de 20 años que también fue aprehendido por violar una restricción perimetral derivada de una causa de violencia doméstica.

Este miércoles se conoció la recuperación de una moto Honda Wave 110, denunciada como sustraída días atrás. Aquí los señalados como presuntos autores del delito de hurto son dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Más noticias

28-08-2026

Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América

Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.

27-08-2026

Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América

Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.

27-08-2026

Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°2/2026 para la adquisición de un tractor cerrado HP 4x4, destinado a Servicios Urbanos de González Moreno. La apertura de sobres será el 18 de septiembre de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar