tiempo del oeste

27-05-2020

La Policía de Rivadavia encadena una seguidilla de recuperación de objetos robados

En menos de 48 horas la Policía de Rivadavia recuperó una diversa gama de objetos hurtados. Desde herramientas hasta una moto. Todo, en medio del aislamiento social, que parece no amedrentar a los amigos de lo ajeno.

El pasado martes recuperaron una gran cantidad de herramientas que habían sido denunciadas robadas. Tras una serie de allanamientos en el barrio Plan Federal se logró recuperar las mismas. En ese caso el imputado es un menor de edad.

Pocas horas después, personal policial también dio con otro set de herramientas, varias de ellas eléctrica, que había sido sustraídas a un albañil. El imputado es un joven de 20 años que también fue aprehendido por violar una restricción perimetral derivada de una causa de violencia doméstica.

Este miércoles se conoció la recuperación de una moto Honda Wave 110, denunciada como sustraída días atrás. Aquí los señalados como presuntos autores del delito de hurto son dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Más noticias

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.