tiempo del oeste

27-05-2020

La Policía de Rivadavia encadena una seguidilla de recuperación de objetos robados

En menos de 48 horas la Policía de Rivadavia recuperó una diversa gama de objetos hurtados. Desde herramientas hasta una moto. Todo, en medio del aislamiento social, que parece no amedrentar a los amigos de lo ajeno.

El pasado martes recuperaron una gran cantidad de herramientas que habían sido denunciadas robadas. Tras una serie de allanamientos en el barrio Plan Federal se logró recuperar las mismas. En ese caso el imputado es un menor de edad.

Pocas horas después, personal policial también dio con otro set de herramientas, varias de ellas eléctrica, que había sido sustraídas a un albañil. El imputado es un joven de 20 años que también fue aprehendido por violar una restricción perimetral derivada de una causa de violencia doméstica.

Este miércoles se conoció la recuperación de una moto Honda Wave 110, denunciada como sustraída días atrás. Aquí los señalados como presuntos autores del delito de hurto son dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Más noticias

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.

28-03-2026

Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores

Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por el delito de abuso sexual agravado a tres niñas en concurso con el de corrupción de menores. El sujeto tiene 39 años y está con prisión domiciliaria en esa localidad a la espera que se fine la condena.

27-03-2026

Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena

Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.