tiempo del oeste

30-05-2020

Hicieron destrozos en Independiente, una madre los hizo recapacitar, pidieron perdón y afrontarán los gastos

Un grupo de jovencitos aprovechó las horas de la madrugada de este sábado para provocar destrozos en el acceso al SUM del Club Independiente. También se llevaron bebidas. Pero todo terminó con una actitud constructiva y reparadora.

Una madre tomó conocimiento de los hechos. Habló con su hijo. Lo hizo recapacitar. El chico entendió la gravedad de lo que había hecho. Sus amigos pasaron por este mismo proceso de toma de conciencia.

Integrantes de la dirigencia del Rojo recibieron las disculpas de los chicos, que además se comprometieron a afrontar los gastos de las roturas y a devolver la mercadería faltante. Al ver esta actitud reparadora desde la institución valoraron el arrepentimiento y se decidió no impulsar ninguna acusación. Desde la dirigencia del club dieron por terminada la cuestión, informaron a tiempodeloeste.com.

Más noticias

20-10-2025

Martínez adelantó avances en el proyecto de ampliación de la Subestación Eléctrica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo días atrás reuniones con el subsecretario de Energía de la Provincia, Gastón Ghioni, luego de que el organismo aprobara la el plan de financiación del proyecto de obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América. El objetivo es que en el mediano plazo permita duplicar la capacidad de la instalación actual.

19-10-2025

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América festejó sus 37 años

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América cumplió 37 años. Y lo festejó con juegos, música y mucha diversión.

18-10-2025

La delegación de Rivadavia vuelve de Mar del Plata con cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce

Los Juegos Bonaerenses llegaron a su final. La etapa definitoria llevada adelante en Mar de Plata dejó como saldo 8 medallas para la delegación de Rivadavia; cuatro de oro, tres de plata y una de bronce.