tiempo del oeste

04-06-2020

Llevaba a su madre a atenderse en La Pampa tras un ACV y les demoraron media hora la ambulancia

Una mujer viajaba a la localidad pampeana de Realicó para llevar a su madre al médico, tras haber sufrido un ACV. La ambulancia, que venía de la localidad cordobesa de Huinca Renancó debió esperar media hora en el puesto caminero de la ruta nacional 35, según informó Cable Digital.

“Fuimos hoy a llevar a mi mamá en ambulancia con un ACV con todos los permisos correspondientes nos tuvieron media hora”, explicó la vecina huinquense Jorgelina Domínguez, al ser entrevistada por el mencionado medio. “Le sacaron los papeles y se fueron para adentro, y no venían más”, relató para graficar la excesiva tardanza.

Según publicó el medio regional este caso no es el primero. Días atrás una ambulancia del Hospital de Huinca Renancó llevaba una paciente a dializarse en un sanatorio de La Pampa y también sufrió controles que se consideraron excesivos teniendo en cuenta que el conductor tenía todos los permisos en regla.

Más noticias

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.