04-06-2020
Llevaba a su madre a atenderse en La Pampa tras un ACV y les demoraron media hora la ambulancia

Una mujer viajaba a la localidad pampeana de Realicó para llevar a su madre al médico, tras haber sufrido un ACV. La ambulancia, que venía de la localidad cordobesa de Huinca Renancó debió esperar media hora en el puesto caminero de la ruta nacional 35, según informó Cable Digital.
“Fuimos hoy a llevar a mi mamá en ambulancia con un ACV con todos los permisos correspondientes nos tuvieron media hora”, explicó la vecina huinquense Jorgelina Domínguez, al ser entrevistada por el mencionado medio. “Le sacaron los papeles y se fueron para adentro, y no venían más”, relató para graficar la excesiva tardanza.
Según publicó el medio regional este caso no es el primero. Días atrás una ambulancia del Hospital de Huinca Renancó llevaba una paciente a dializarse en un sanatorio de La Pampa y también sufrió controles que se consideraron excesivos teniendo en cuenta que el conductor tenía todos los permisos en regla.
Últimas noticias
- 14-09-2026 Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde
- 13-09-2026 Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín
- 12-09-2026 Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia
- 11-09-2026 Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América
- 10-09-2026 Secuestran motos y autopartes en operativos de la GUM y la Policía de Rivadavia
- 09-09-2026 Gran cierre del Concejo Deliberante Juvenil 2026
- 08-09-2026 Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936
- 07-09-2026 Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
- 06-09-2026 Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
- 05-09-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
Más noticias

14-09-2026
Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde
Tras la repercusión en la comunidad educativa por el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde, las autoridades de Inspección Distrital de Rivadavia decidieron dar marcha atrás con la situación. No sólo eso; han tomado un rol proactivo en la búsqueda de director.

13-09-2026
Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín
El rivadaviense Héctor Medeiro regresó del 2° Torneo Nacional de Boccia Paralímpico con una medalla de Plata en Categoría BC2. La ciudad de Junín fue la sede de la segunda edición de esta competición que reunió a deportistas de más de quince ciudades de todo el país.

12-09-2026
Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a instituciones educativas de nuestro distrito. El objetivo es “acompañar y fortalecer las propuestas que se desarrollan en cada espacio”, explicaron desde el Ejecutivo local.
