tiempo del oeste

05-06-2020

Confirman el primer caso de COVID19 en General Villegas

Apenas un día después de anunciar la apertura restaurantes se confirma el primer caso de COVID19 en General Villegas. El hisopado dio positivo. Cuando todo parecía empezar a volver a la normalidad llega esta noticia. Están en estudio ocho personas que tuvieron contacto con el paciente. La información la dio el propio intendente, Eduardo Campana.

Se trata de un hombre que vino desde el barrio porteño de Liniers a trabajar para una empresa. En las últimas 48 hs. sufrió un cuadro febril. A raíz de esos síntomas hizo una consulta en un centro médico privado de la ciudad. Este jueves fue derivado al Hospital.

El paciente de nacionalidad boliviana y tiene 47 años. Una ambulancia del SAME se encargó de trasladarlo desde un domicilio del barrio villeguense de El Cruce, donde supuestamente cumplía el aislamiento de 14 días, hasta el Hospital Municipal.

Más noticias

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.

03-07-2020

Decenas de personas marcharon en América pidiendo justicia por la niña abusada

“La idea es dejar visible que estamos acompañando esta situación y en reclamo de justicia”, arrancó Mechi Maidana, referente de la Red Sorora Rivadavia. La movilización en la ciudad cabecera llega dos días después de la realizada en Fortín Olavarría, donde una niña de 11 años fue abusada, y que hoy cursa el último tramo de embarazo.