06-06-2020
En General Villegas convocan a voluntarios para hacer un estricto control de acceso

El Municipio de General Villegas convocó a vecinos para que, en calidad de voluntarios, colaboren en el control de acceso a la ciudad cabecera. Así lo informó en la mañana de este sábado el intendente, Eduardo Campana, tras una reunión con el Comité de Crisis.
Esta decisión llega tras confirmarse el viernes un caso positivo de Covid-19. Campana, al ser consultado por los exiguos controles, aseguró que hasta este momento “no era necesario”. Y que, si no hubiese existido este caso, no se implementaría como finalmente sucederá ahora.
También habló de la necesidad de recursos humanos, dado que la pandemia aumentó las necesidades que debe afrontar el Municipio. El jefe comunal agradeció la colaboración policial en el control de ingreso, pero aseguró que necesitan personal civil, sobre todo teniendo en cuenta que hay recursos policiales que han sido llevados al Gran Buenos Aires.
Por esa razón se decidió convocar a voluntarios. Los pueblos y localidades del distrito correrán la misma suerte que la ciudad cabecera. Tendrán un solo acceso y estará controlado.
Últimas noticias
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
Más noticias

03-03-2026
Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.

02-03-2026
El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.
