tiempo del oeste

06-06-2020

Los hisopados a dos enfermeras de General Villegas dieron negativo

Los hisopados a dos enfermeras de General Villegas dieron negativo. La noticia se conoció pasado el mediodía de este sábado, tras la conferencia de prensa que dieron las autoridades municipales.

Se trata de dos personas que tuvieron contacto con el paciente y la hija de una de ellas. Estos resultados dan esperanza a que la situación se circunscriba al trabajdor de la empresa Eleprint.

Pero para poder dar la situación como controlada hay que esperar el paso de los días. Mientras tanto, ya comenzó el bloqueo de accesos a Villegas.

Más noticias

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.

26-05-2026

Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia

En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

26-05-2026

Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia

El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.