tiempo del oeste

06-06-2020

Los hisopados a dos enfermeras de General Villegas dieron negativo

Los hisopados a dos enfermeras de General Villegas dieron negativo. La noticia se conoció pasado el mediodía de este sábado, tras la conferencia de prensa que dieron las autoridades municipales.

Se trata de dos personas que tuvieron contacto con el paciente y la hija de una de ellas. Estos resultados dan esperanza a que la situación se circunscriba al trabajdor de la empresa Eleprint.

Pero para poder dar la situación como controlada hay que esperar el paso de los días. Mientras tanto, ya comenzó el bloqueo de accesos a Villegas.

Más noticias

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.

03-07-2020

Decenas de personas marcharon en América pidiendo justicia por la niña abusada

“La idea es dejar visible que estamos acompañando esta situación y en reclamo de justicia”, arrancó Mechi Maidana, referente de la Red Sorora Rivadavia. La movilización en la ciudad cabecera llega dos días después de la realizada en Fortín Olavarría, donde una niña de 11 años fue abusada, y que hoy cursa el último tramo de embarazo.