tiempo del oeste

06-06-2020

Los hisopados a dos enfermeras de General Villegas dieron negativo

Los hisopados a dos enfermeras de General Villegas dieron negativo. La noticia se conoció pasado el mediodía de este sábado, tras la conferencia de prensa que dieron las autoridades municipales.

Se trata de dos personas que tuvieron contacto con el paciente y la hija de una de ellas. Estos resultados dan esperanza a que la situación se circunscriba al trabajdor de la empresa Eleprint.

Pero para poder dar la situación como controlada hay que esperar el paso de los días. Mientras tanto, ya comenzó el bloqueo de accesos a Villegas.

Más noticias

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.