12-06-2020
Una enfermera es el segundo caso de coronavirus en General Villegas

Segundo caso de coronavirus en General Villegas. Se trata de una enfermera que acompañó a una vecina de Piedritas a ser atendida al hospital El Cruce en la localidad de Florencio Varela. Así informó el medio Distrito Interior.
En la mañana de este viernes se conoció el fallecimiento de una mujer piedritense tras sufrir un ACV. Por protocolo se la analizó y dio positivo de Covid-19. Entonces se dispuso testear a todo el equipo de profesionales que participó en el traslado al conurbano bonaerense.
Todo el protocolo se activó gracias a que la mujer fallecida era donante. Eso hizo que se analizara si estaba infectada aun cuando su cuadro clínico era otro. Al dar positivo, como decíamos, se testeó a médicos y enfermeros. Dos ya dieron negativo. Resta un análisis más, según publica el medio villeguense.
Últimas noticias
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
- 18-05-2026 Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”
- 17-05-2026 América festejó sus 122 años
- 16-05-2026 Acto oficial por el 122° aniversario de América
- 15-05-2026 Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
Más noticias

18-05-2026
Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

18-05-2026
Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
Fútbol Club Tres Algarrobos goleó 4 – 1 a Atlético Rivadavia y se consagró ganador del Torneo Apertura 2026 de la Liga del Oeste. Ello, gracias que Social de González Moreno derrotó a Independiente de América.

18-05-2026
Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”
Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.
