tiempo del oeste

12-06-2020

Una enfermera es el segundo caso de coronavirus en General Villegas

Segundo caso de coronavirus en General Villegas. Se trata de una enfermera que acompañó a una vecina de Piedritas a ser atendida al hospital El Cruce en la localidad de Florencio Varela. Así informó el medio Distrito Interior.

En la mañana de este viernes se conoció el fallecimiento de una mujer piedritense tras sufrir un ACV. Por protocolo se la analizó y dio positivo de Covid-19. Entonces se dispuso testear a todo el equipo de profesionales que participó en el traslado al conurbano bonaerense.

Todo el protocolo se activó gracias a que la mujer fallecida era donante. Eso hizo que se analizara si estaba infectada aun cuando su cuadro clínico era otro. Al dar positivo, como decíamos, se testeó a médicos y enfermeros. Dos ya dieron negativo. Resta un análisis más, según publica el medio villeguense.

Más noticias

26-05-2026

Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia

El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.

26-05-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados

Durante el fin de semana largo se realizaron en América diferentes operativos de control vehicular y tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Dichos controles dejaron como saldo un resultado positivo por alcoholemia sobre 28 tests realizados.

26-05-2026

Menéndez & Cía inaugura nueva oficina y consolida su crecimiento

La empresa de servicios comerciales al agro fortalece su posicionamiento con una inversión en infraestructura que potencia su desarrollo operativo y su cercanía con los productores de la región.