tiempo del oeste

14-06-2020

Bianco: “Ningún intendente puede impedir el paso de un distrito a otro”

“Ningún intendente puede impedir el paso de un distrito a otro”, así de claro, conciso y firme fue la respuesta del jefe de Gabinete bonaerense con respecto a las decisiones de algunos jefes comunales. “Lo que sí vemos con buenos ojos es que se hagan controles, que es algo distinto a impedir el paso”, añadió Carlos Bianco en declaraciones a La Nueva.

“Tomar la temperatura, preguntar por los síntomas, etcétera. Eso lo estamos recomendando a todos los intendentes”, detalló quien hoy por hoy es la mano derecha del gobernador Axel Kicillof. “Tampoco es legal que se obligue a guardar cuarentena a alguien que va desde un distrito donde hay algún caso a otro donde no lo hay”, afirmó en una entrevista que le realizó el periodista Maximiliano Allica en el mencionado medio bahiense.

“Sí está bien controlarlo y chequear que tiene el certificado de circulación, porque en definitiva esa es la clave a través de la cual una persona se puede mover dentro de un distrito o entre los distritos”, profundizó.

Más noticias

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.

03-07-2020

Decenas de personas marcharon en América pidiendo justicia por la niña abusada

“La idea es dejar visible que estamos acompañando esta situación y en reclamo de justicia”, arrancó Mechi Maidana, referente de la Red Sorora Rivadavia. La movilización en la ciudad cabecera llega dos días después de la realizada en Fortín Olavarría, donde una niña de 11 años fue abusada, y que hoy cursa el último tramo de embarazo.