14-06-2020
Bianco: “Ningún intendente puede impedir el paso de un distrito a otro”

“Ningún intendente puede impedir el paso de un distrito a otro”, así de claro, conciso y firme fue la respuesta del jefe de Gabinete bonaerense con respecto a las decisiones de algunos jefes comunales. “Lo que sí vemos con buenos ojos es que se hagan controles, que es algo distinto a impedir el paso”, añadió Carlos Bianco en declaraciones a La Nueva.
“Tomar la temperatura, preguntar por los síntomas, etcétera. Eso lo estamos recomendando a todos los intendentes”, detalló quien hoy por hoy es la mano derecha del gobernador Axel Kicillof. “Tampoco es legal que se obligue a guardar cuarentena a alguien que va desde un distrito donde hay algún caso a otro donde no lo hay”, afirmó en una entrevista que le realizó el periodista Maximiliano Allica en el mencionado medio bahiense.
“Sí está bien controlarlo y chequear que tiene el certificado de circulación, porque en definitiva esa es la clave a través de la cual una persona se puede mover dentro de un distrito o entre los distritos”, profundizó.
Últimas noticias
- 30-07-2026 Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
- 28-07-2026 La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
- 27-07-2026 Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América
- 26-07-2026 LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional
- 25-07-2026 Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
- 24-07-2026 Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
- 23-07-206 Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
- 22-07-2026 De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo
- 21-07-2026 La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
Más noticias

30-07-2026
Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.

29-07-2026
Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

28-07-2026
La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
Empleados del Corralón, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio, recibieron indumentaria destinada al personal municipal. Las camperas fueron adquiridas a proveedores locales, para promover “el comercio y desarrollo del distrito”, según informaron.
