18-06-2020
“Con ese carácter de mierda tendrías que ser abogada”
Buena parte de Fortín Olavarría se revolucionó con su egresada "virtual". ? Foto: Silvina ChiattellinoSu madre se lo decía constantemente: “Con ese carácter de mierda tendrías que ser abogada”. Dicho y hecho. Hoy Carla Acuña es una nueva letrada de Rivadavia. Se recibió este jueves por videoconferencia en su casa de Fortín Olavarría. Desde algún lugar del más allá, su madre estará viendo que aquellas discusiones terrenales que tanto se extrañan se materializaron.
Carla imaginó todo de manera diferente. Pero la realidad es una mezcla de lo que hacemos con lo que el destino tiene preparado. Y las proporciones nunca las conocemos. Su madre falleció hace algo más de un año. Cuando la ahora egresada inició la carrera había imaginado festejar con su familia y sus compañeros en La Plata.
¿Quién se iba a imaginar que rendiría la última materia a metros de la ruta 33? Aunque eso ya sea un detalle. Tampoco imaginó que seres queridos ya no iban a estar físicamente presentes. En esas cuestiones el destino no acepta revocatorias ni apelaciones.
Pero lo que sí imaginó era que, sea como sea, iba a terminar la carrera. Aquella frase tan grabada en sus oídos fue su norte en estos años. No se podía permitir que ese “carácter de mierda” sólo lo conocieran los más cercanos. De ninguna manera. Ahora lo van a conocer colegas y jueces. Agárrense fuerte.

Últimas noticias
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
- 26-05-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
- 26-05-2026 Menéndez & Cía inaugura nueva oficina y consolida su crecimiento
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
- 24-05-2026 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
Más noticias

26-05-2026
Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

26-05-2026
Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.

26-05-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
Durante el fin de semana largo se realizaron en América diferentes operativos de control vehicular y tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Dichos controles dejaron como saldo un resultado positivo por alcoholemia sobre 28 tests realizados.
