tiempo del oeste

24-06-2020

Reynoso no quiere recibir pacientes de COVID-19 de otros lugares de la Provincia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se manifestó contrario, a priori, sobre la idea de recibir pacientes de COVID-19 de otros distritos. “No es una buena idea llevar el virus a lugares donde no lo hay”, sostuvo en declaraciones al medio regional Oeste BA.

Si bien admitió no haber visto el convenio propuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, igualmente dio su opinión. "Tuvimos una videoconferencia con el gobernador que era por otro tema y se habló de eso. Entiendo que no es una buena idea llevar el virus a lugares donde no lo hay, además que una derivación de 600 kilómetros es difícil pensarlo”, sostuvo el mandatario comunal.

“No hemos visto el convenio aún, por ahora creo que no es una buena idea porque sería una derivación a lugares de menores recursos sanitarios y hospitalarios. Quizás está pensado para otros distritos con otras características y más cercanos al AMBA y no para nosotros”, añadió en declaraciones al citado medio.

Más noticias

26-03-2026

Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia

Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.