tiempo del oeste

24-06-2020

Reynoso no quiere recibir pacientes de COVID-19 de otros lugares de la Provincia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se manifestó contrario, a priori, sobre la idea de recibir pacientes de COVID-19 de otros distritos. “No es una buena idea llevar el virus a lugares donde no lo hay”, sostuvo en declaraciones al medio regional Oeste BA.

Si bien admitió no haber visto el convenio propuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, igualmente dio su opinión. "Tuvimos una videoconferencia con el gobernador que era por otro tema y se habló de eso. Entiendo que no es una buena idea llevar el virus a lugares donde no lo hay, además que una derivación de 600 kilómetros es difícil pensarlo”, sostuvo el mandatario comunal.

“No hemos visto el convenio aún, por ahora creo que no es una buena idea porque sería una derivación a lugares de menores recursos sanitarios y hospitalarios. Quizás está pensado para otros distritos con otras características y más cercanos al AMBA y no para nosotros”, añadió en declaraciones al citado medio.

Más noticias

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.

03-07-2020

Decenas de personas marcharon en América pidiendo justicia por la niña abusada

“La idea es dejar visible que estamos acompañando esta situación y en reclamo de justicia”, arrancó Mechi Maidana, referente de la Red Sorora Rivadavia. La movilización en la ciudad cabecera llega dos días después de la realizada en Fortín Olavarría, donde una niña de 11 años fue abusada, y que hoy cursa el último tramo de embarazo.