tiempo del oeste

24-06-2020

Entraron a robar a la veterinaria de Ghio y se llevaron medio millón

Móviles de la Policía de Rivadavia y de la Científica en el predio de la ruta 33.

Durante la noche del martes al miércoles individuos aun no identificados entraron a la veterinaria de Luis Ghio, ubicada sobre la ruta 33, forzando el techo del tinglado. Se llevaron en torno a medio millón de pesos en efectivo.

Los delincuentes habrían ingresado por los techos del tinglado. Inmediatamente desactivaron la alarma de forma bastante precaria. Directamente la rompieron.

Lograron dar con la caja fuerte y procedieron a abrirla con una amoladora. De allí sustrajeron alrededor de 500.000 pesos, según fuentes de la investigación.

Durante toda la mañana trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Rivadavia junto con personal de la Policía Científica. Hay una causa abierta caratulada como “robo calificado”, a cargo de la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen.

Más noticias

16-12-2025

Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad

En los últimos días hubo un pedido de información pública a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia relacionada con la Municipalidad. Dicho requerimiento fue realizado por un grupo de concejales opositores. La respuesta fue sólo les darían la información solicitada si es pedida por el HCD.

16-12-2025

El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad

Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.

15-12-2025

Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025

Futbol Club Tres Algarrobos se impuso 3 a 1 frente a Barrio Norte en una final muy intensa, y se consagró campeón de la temporada 2025. El partido se disputó en el estadio Pedro Tártara. Así informó Fútbol del Oeste.