24-06-2020
Entraron a robar a la veterinaria de Ghio y se llevaron medio millón
Móviles de la Policía de Rivadavia y de la Científica en el predio de la ruta 33.Durante la noche del martes al miércoles individuos aun no identificados entraron a la veterinaria de Luis Ghio, ubicada sobre la ruta 33, forzando el techo del tinglado. Se llevaron en torno a medio millón de pesos en efectivo.
Los delincuentes habrían ingresado por los techos del tinglado. Inmediatamente desactivaron la alarma de forma bastante precaria. Directamente la rompieron.
Lograron dar con la caja fuerte y procedieron a abrirla con una amoladora. De allí sustrajeron alrededor de 500.000 pesos, según fuentes de la investigación.
Durante toda la mañana trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Rivadavia junto con personal de la Policía Científica. Hay una causa abierta caratulada como “robo calificado”, a cargo de la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen.
Últimas noticias
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-07-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
Más noticias

14-07-2026
El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026
José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.

12-07-2026
Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
El gobierno de Axel Kicillof anunciará la semana próxima un aumento salarial para la policía bonaerense que calcará el acuerdo de paritarias para los trabajadores estatales y los docentes. Será un 7% en dos tramos; 5% en julio y 2% en agosto. Además, se incrementarán los programas de ayuda social. Así lo adelantó Agencia DIB.
