24-06-2020
Entraron a robar a la veterinaria de Ghio y se llevaron medio millón
Móviles de la Policía de Rivadavia y de la Científica en el predio de la ruta 33.Durante la noche del martes al miércoles individuos aun no identificados entraron a la veterinaria de Luis Ghio, ubicada sobre la ruta 33, forzando el techo del tinglado. Se llevaron en torno a medio millón de pesos en efectivo.
Los delincuentes habrían ingresado por los techos del tinglado. Inmediatamente desactivaron la alarma de forma bastante precaria. Directamente la rompieron.
Lograron dar con la caja fuerte y procedieron a abrirla con una amoladora. De allí sustrajeron alrededor de 500.000 pesos, según fuentes de la investigación.
Durante toda la mañana trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Rivadavia junto con personal de la Policía Científica. Hay una causa abierta caratulada como “robo calificado”, a cargo de la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen.
Últimas noticias
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
Más noticias

20-04-2026
Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026
Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026
Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.
