tiempo del oeste

24-06-2020

Entraron a robar a la veterinaria de Ghio y se llevaron medio millón

Móviles de la Policía de Rivadavia y de la Científica en el predio de la ruta 33.

Durante la noche del martes al miércoles individuos aun no identificados entraron a la veterinaria de Luis Ghio, ubicada sobre la ruta 33, forzando el techo del tinglado. Se llevaron en torno a medio millón de pesos en efectivo.

Los delincuentes habrían ingresado por los techos del tinglado. Inmediatamente desactivaron la alarma de forma bastante precaria. Directamente la rompieron.

Lograron dar con la caja fuerte y procedieron a abrirla con una amoladora. De allí sustrajeron alrededor de 500.000 pesos, según fuentes de la investigación.

Durante toda la mañana trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Rivadavia junto con personal de la Policía Científica. Hay una causa abierta caratulada como “robo calificado”, a cargo de la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen.

Más noticias

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.

03-08-2026

Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América

Gran participación se registró este domingo en el Torneo de Ajedrez en la ciudad de América. fue una jornada que reunió a jugadores de distintas localidades y la región en el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia.