tiempo del oeste

24-06-2020

Entraron a robar a la veterinaria de Ghio y se llevaron medio millón

Móviles de la Policía de Rivadavia y de la Científica en el predio de la ruta 33.

Durante la noche del martes al miércoles individuos aun no identificados entraron a la veterinaria de Luis Ghio, ubicada sobre la ruta 33, forzando el techo del tinglado. Se llevaron en torno a medio millón de pesos en efectivo.

Los delincuentes habrían ingresado por los techos del tinglado. Inmediatamente desactivaron la alarma de forma bastante precaria. Directamente la rompieron.

Lograron dar con la caja fuerte y procedieron a abrirla con una amoladora. De allí sustrajeron alrededor de 500.000 pesos, según fuentes de la investigación.

Durante toda la mañana trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Rivadavia junto con personal de la Policía Científica. Hay una causa abierta caratulada como “robo calificado”, a cargo de la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen.

Más noticias

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.

03-07-2020

Decenas de personas marcharon en América pidiendo justicia por la niña abusada

“La idea es dejar visible que estamos acompañando esta situación y en reclamo de justicia”, arrancó Mechi Maidana, referente de la Red Sorora Rivadavia. La movilización en la ciudad cabecera llega dos días después de la realizada en Fortín Olavarría, donde una niña de 11 años fue abusada, y que hoy cursa el último tramo de embarazo.