tiempo del oeste

25-06-2020

La Municipalidad de Rivadavia lanza un sistema para comprar desde casa en comercios locales

La Municipalidad de Rivadavia inaugura un sistema para comprar desde casa en comercios locales. Y son más 165 los que participan de este lanzamiento. Los que quieran incorporarse pueden hacerlo, sumando un nuevo punto de venta a sus productos o servicios.

Comprá desde casa” es una nueva sección de la web del Municipio destinada a fomentar la compra desde desde el hogar y el acceso a múltiples ofertas. El objetivo es favorecer el comercio local y facilitar la compra segura sin salir de casa. “Nuestros vecinos tendrán toda la información necesaria para contactarse con los comercios locales, y comprar de forma rápida y segura”, informaron desde el Ejecutivo local.

Además, los potenciales clientes podrán acceder a un amplio listado en diferentes rubros: alimentos y artículos de limpieza; automotores; blanquería; carpintería, electricidad e iluminación, electrodomésticos; gastronomía; indumentaria; entre muchos otros.

Cabe destacar que, aunque la Municipalidad brinda el soporte virtual gratuito para su funcionamiento, en la transacción establecida intervienen solo el comerciante y el consumidor del producto. Las condiciones de venta y medios de pago quedan a criterio de ambas partes, siendo ajeno el Municipio al proceso efectuado.

Para acceder a “Comprá desde casa” podés hacerlo desde el enlace https://munirivadavia.gob.ar/?q=compra-desde-casa. Quienes tengan un comercio y quieran formar parte del sistema de compras, puede completar el correspondiente formulario en el link https://bit.ly/Comprá-desde-casa.

Más noticias

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.

03-07-2020

Decenas de personas marcharon en América pidiendo justicia por la niña abusada

“La idea es dejar visible que estamos acompañando esta situación y en reclamo de justicia”, arrancó Mechi Maidana, referente de la Red Sorora Rivadavia. La movilización en la ciudad cabecera llega dos días después de la realizada en Fortín Olavarría, donde una niña de 11 años fue abusada, y que hoy cursa el último tramo de embarazo.