tiempo del oeste

27-06-2020

Uno de los perdedores de la histórica final de Madrid mandó saludos a la peña xeneize de América

Buffarini (derecha) es un espectador de lujo del segundo gol de River (igual que del primero).

Los jugadores que disputaron la Final Histórica de Madrid entre River y Boca en 2018 están en otra dimensión, para bien o para mal. Fueron parte de un hecho sin precedentes con impacto eterno en el fútbol. Uno de los que se fueron llorando -literalmente- aquel 9 de diciembre mandó saludos en un video para la peña xeneize de América.

Quien llevó el dorsal número 24 de Boca en el Estadio Bernabéu, Julio Buffarini, se encontró en Buenos Aires con un miembro de la peña rivadaviense y se prestó amablemente a grabar un video, según publicaron en las redes. El jugador cordobés aprovechó la ocasión para “agradecer el apoyo”.

Buffarini debutó en Primera en Talleres de Córdoba. Luego pasó por Ferro Carril Oeste y Atlético deTucumán hasta llegar a San Lorenzo. Jugó una temporada en el San Pablo de Brasil antes de vestir la azul y oro. Llegó a Boca justo en 2018 para disputar la Copa Libertadores, y la final más importante de la historia.

 

Hoy un socio de la peña salió a caminar por las calles de BsAs y se encontró con una de las figuras del último campeón del fútbol argentino, quien muy amablemente nos dejó un gran saludo. Muchas gracias Buffa querido @buffarini07

Publicado por Peña Xeneize de America- Rivadavia en Sábado, 27 de junio de 2020

Más noticias

25-11-2020

América registra otros 3 casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles el diagnóstico de 3 nuevos casos por COVID-19, todos por criterio clínico epidemiológico. Los 3 corresponden a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 221. Los activos son 26.

¿Cómo es el plan del RENATRE para regularizar trabajadores rurales y evitar multas?

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) lanzó el Plan Nacional de Regularización Registral. Tiene como objetivo que los empleadores puedan regularizar su situación registral y la de sus trabajadores, así evitar multas y clausura de establecimientos.

24-11-2020

América suma 2 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes el diagnóstico de 2 nuevo casos por COVID-19, ambos por criterio clínico epidemiológico. Los 2 corresponden a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 218. Los activos son 24. Además, se registraron 5 hisopados negativos.