tiempo del oeste

27-06-2020

Uno de los perdedores de la histórica final de Madrid mandó saludos a la peña xeneize de América

Buffarini (derecha) es un espectador de lujo del segundo gol de River (igual que del primero).

Los jugadores que disputaron la Final Histórica de Madrid entre River y Boca en 2018 están en otra dimensión, para bien o para mal. Fueron parte de un hecho sin precedentes con impacto eterno en el fútbol. Uno de los que se fueron llorando -literalmente- aquel 9 de diciembre mandó saludos en un video para la peña xeneize de América.

Quien llevó el dorsal número 24 de Boca en el Estadio Bernabéu, Julio Buffarini, se encontró en Buenos Aires con un miembro de la peña rivadaviense y se prestó amablemente a grabar un video, según publicaron en las redes. El jugador cordobés aprovechó la ocasión para “agradecer el apoyo”.

Buffarini debutó en Primera en Talleres de Córdoba. Luego pasó por Ferro Carril Oeste y Atlético deTucumán hasta llegar a San Lorenzo. Jugó una temporada en el San Pablo de Brasil antes de vestir la azul y oro. Llegó a Boca justo en 2018 para disputar la Copa Libertadores, y la final más importante de la historia.

 

Hoy un socio de la peña salió a caminar por las calles de BsAs y se encontró con una de las figuras del último campeón del fútbol argentino, quien muy amablemente nos dejó un gran saludo. Muchas gracias Buffa querido @buffarini07

Publicado por Peña Xeneize de America- Rivadavia en Sábado, 27 de junio de 2020

Más noticias

20-09-2020

Aumenta el número de pacientes recuperados en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia no recibió resultados de hisopados por COVID-19 desde la Región Sanitaria II. El total acumulado en nuestro distrito se mantiene en 26, pero al haber ya 7 recuperados son 19 los activos. Tres pacientes recibieron el alta en las últimas 24 horas.

20-09-2020

Advierten que la usurpación de tierras llegó a la región noroeste

El tema de las usurpaciones muchas veces es considerado un problema del conurbano bonaerense o de la periferia de las grandes urbes. Sin embargo, este conflicto que tiene en su base al severo déficit habitacional que hay en territorio bonaerense parece haber llegado a la región noroeste de nuestra provincia. Así lo informó este domingo el matutino La Verdad.

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.