tiempo del oeste

27-06-2020

Uno de los perdedores de la histórica final de Madrid mandó saludos a la peña xeneize de América

Buffarini (derecha) es un espectador de lujo del segundo gol de River (igual que del primero).

Los jugadores que disputaron la Final Histórica de Madrid entre River y Boca en 2018 están en otra dimensión, para bien o para mal. Fueron parte de un hecho sin precedentes con impacto eterno en el fútbol. Uno de los que se fueron llorando -literalmente- aquel 9 de diciembre mandó saludos en un video para la peña xeneize de América.

Quien llevó el dorsal número 24 de Boca en el Estadio Bernabéu, Julio Buffarini, se encontró en Buenos Aires con un miembro de la peña rivadaviense y se prestó amablemente a grabar un video, según publicaron en las redes. El jugador cordobés aprovechó la ocasión para “agradecer el apoyo”.

Buffarini debutó en Primera en Talleres de Córdoba. Luego pasó por Ferro Carril Oeste y Atlético deTucumán hasta llegar a San Lorenzo. Jugó una temporada en el San Pablo de Brasil antes de vestir la azul y oro. Llegó a Boca justo en 2018 para disputar la Copa Libertadores, y la final más importante de la historia.

 

Hoy un socio de la peña salió a caminar por las calles de BsAs y se encontró con una de las figuras del último campeón del fútbol argentino, quien muy amablemente nos dejó un gran saludo. Muchas gracias Buffa querido @buffarini07

Publicado por Peña Xeneize de America- Rivadavia en Sábado, 27 de junio de 2020

Más noticias

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.

03-07-2020

Decenas de personas marcharon en América pidiendo justicia por la niña abusada

“La idea es dejar visible que estamos acompañando esta situación y en reclamo de justicia”, arrancó Mechi Maidana, referente de la Red Sorora Rivadavia. La movilización en la ciudad cabecera llega dos días después de la realizada en Fortín Olavarría, donde una niña de 11 años fue abusada, y que hoy cursa el último tramo de embarazo.