tiempo del oeste

29-06-2020

Ya está listo el trabajo de albañilería para la planta de oxígeno del Hospital Municipal

La obra de la planta de oxígeno para el Hospital Municipal de Rivadavia sigue avanzando. En el interior ya finalizó el trabajo de albañilería. Y afuera se construyó una rampa de acceso.

Esta semana se comenzarían los trabajos de instalación eléctrica y el acabado del cielorraso. Cuando se termine con esas tareas se pintará todo el interior. Recién en ese momento se procederá a la instalación de la planta propiamente dicha.

Cabe recordar que a poco tiempo del anuncio oficial sobre la construcción de una planta de oxígeno para el Hospital Municipal de Rivadavia, ya arrancó la obra. La noticia se dio a conocer el 7 de mayo, y en torno a dos semanas después ya habían comenzado los trabajos.

En aquella oportunidad se informó que la empresa Menéndez & Cía. realizó una millonaria donación para que el Hospital tenga este equipamiento. “Es un aporte importantísimo”, expresó el intendente, Javier Reynoso en ese momento.

Las tres patas del proyecto son la mencionada firma agropecuaria, la Asociación Mejor Salud para Rivadavia y el Municipio. Menéndez & Cía. aportará el 65% de la inversión. Esta obra permitirá la generación propia y el autoabastecimiento de oxígeno medicinal, un insumo muy importante, y más en la coyuntura que nos toca atravesar.

Más noticias

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.

03-07-2020

Decenas de personas marcharon en América pidiendo justicia por la niña abusada

“La idea es dejar visible que estamos acompañando esta situación y en reclamo de justicia”, arrancó Mechi Maidana, referente de la Red Sorora Rivadavia. La movilización en la ciudad cabecera llega dos días después de la realizada en Fortín Olavarría, donde una niña de 11 años fue abusada, y que hoy cursa el último tramo de embarazo.