tiempo del oeste

30-06-2020

Reynoso presentó su declaración jurada patrimonial anual ante el HCD

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presentó este lunes su declaración jurada patrimonial ante el HCD. La encargada de recibir la presentación fue la secretaria del Legislativo local, Fabiana Milani. En los próximos días se subirá una copia a la web municipal.

Cabe recordar que el intendente, al igual que otras autoridades, está obligado a realizar esta presentación año tras año. Así lo estipulan la ordenanzas 3.600/14 y la 3.625/14. Dicha normativa es la articulación local de la ley nacional de Ética en el Ejercicio de la Función Pública.

La primera presentación de esta declaración la realizó poco después de la asunción de su cargo. Después, todos los años subsiguientes ha presentado una nueva declaración actualizada al 31 de diciembre del año anterior. Y lo debe hacer antes de la finalización del mes de junio. Es decir que ahora, el jefe comunal informó lo referido a su patrimonio actualizado al último día de 2019.

La declaración jurada no sólo contiene una nómina detallada de todos los bienes propios del declarante, sino también los propios de su cónyuge, los que integren la sociedad conyugal, y los de sus hijos menores. Y abarca tanto los que cada uno tenga en el país como en el extranjero.

Más noticias

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.

03-07-2020

Decenas de personas marcharon en América pidiendo justicia por la niña abusada

“La idea es dejar visible que estamos acompañando esta situación y en reclamo de justicia”, arrancó Mechi Maidana, referente de la Red Sorora Rivadavia. La movilización en la ciudad cabecera llega dos días después de la realizada en Fortín Olavarría, donde una niña de 11 años fue abusada, y que hoy cursa el último tramo de embarazo.