tiempo del oeste

30-06-2020

Reynoso presentó su declaración jurada patrimonial anual ante el HCD

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presentó este lunes su declaración jurada patrimonial ante el HCD. La encargada de recibir la presentación fue la secretaria del Legislativo local, Fabiana Milani. En los próximos días se subirá una copia a la web municipal.

Cabe recordar que el intendente, al igual que otras autoridades, está obligado a realizar esta presentación año tras año. Así lo estipulan la ordenanzas 3.600/14 y la 3.625/14. Dicha normativa es la articulación local de la ley nacional de Ética en el Ejercicio de la Función Pública.

La primera presentación de esta declaración la realizó poco después de la asunción de su cargo. Después, todos los años subsiguientes ha presentado una nueva declaración actualizada al 31 de diciembre del año anterior. Y lo debe hacer antes de la finalización del mes de junio. Es decir que ahora, el jefe comunal informó lo referido a su patrimonio actualizado al último día de 2019.

La declaración jurada no sólo contiene una nómina detallada de todos los bienes propios del declarante, sino también los propios de su cónyuge, los que integren la sociedad conyugal, y los de sus hijos menores. Y abarca tanto los que cada uno tenga en el país como en el extranjero.

Más noticias

19-01-2021

Rivadavia lamenta un nuevo fallecimiento por COVID-19 y registra 3 nuevos contagios

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que registró un nuevo fallecimiento de un paciente con COVID-19. Se trata de Oscar “Gallina” Martínez. Cabe recordar que había sido derivado a la clínica La Pequeña Familia en Junín por complicaciones.

19-01-2021

Llegaron a Rivadavia las 710 tablets para los alumnos de primer y segundo año de la Primaria

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este martes, junto a la directora de Tecnología, Celeste Vitale, las 710 tablets que serán entregadas a partir de marzo a los alumnos que comenzaron la escuela primaria durante 2020 y 2021.

19-01-2021

Encuentran muerto a un vecino de América en un galpón de su propiedad

La Policía fue alertada del hecho este martes. Al llegar al galpón ubicado en la calle Talcahuano casi esquina con Comandante Hillcoat comprobó el deceso. Las circunstancias en que tuvo lugar la muerte son materia de investigación.