04-07-2020
La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia decidió ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.
Desde el Municipio recordaron que para realizar dicha actividad se deberá contar con el carnet provincial correspondiente. Y además se debe completar un formulario online como registro municipal. Dicha identificación será solicitada en los controles dispuestos en los accesos de cada localidad y al arribar a Cuero de Zorro.
Las autoridades también destacaron que la habilitación para Pesca Deportiva de costa o embarcado sigue siendo exclusiva para residentes del distrito de Rivadavia. Y también solicitaron en todos los casos tomar todas las medidas de precaución utilizadas hasta el momento, cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos.
Licencia de Pesca Deportiva – Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires
https://maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias00.php
Formulario información para actividad de pesca deportiva – Municipalidad de Rivadavia
Últimas noticias
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
Más noticias

20-06-2026
Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026
Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026
Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.
