tiempo del oeste

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia decidió ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

Desde el Municipio recordaron que para realizar dicha actividad se deberá contar con el carnet provincial correspondiente. Y además se debe completar un formulario online como registro municipal. Dicha identificación será solicitada en los controles dispuestos en los accesos de cada localidad y al arribar a Cuero de Zorro.

Las autoridades también destacaron que la habilitación para Pesca Deportiva de costa o embarcado sigue siendo exclusiva para residentes del distrito de Rivadavia. Y también solicitaron en todos los casos tomar todas las medidas de precaución utilizadas hasta el momento, cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos.

 

Licencia de Pesca Deportiva – Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires

https://maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias00.php

 

Formulario información para actividad de pesca deportiva – Municipalidad de Rivadavia

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-8TqiPCjgkmNZ4h4t0uk784kwBW5g9FBkZymzV0igwtUMjVIVTYyQ1Q0WllFWEJLVUtJSU81U0NJUS4u

Más noticias

01-11-2026

Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América

En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.

31-10-2026

Nuevo tractor 0 km para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.

30-10-2026

Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.