04-07-2020
La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia decidió ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.
Desde el Municipio recordaron que para realizar dicha actividad se deberá contar con el carnet provincial correspondiente. Y además se debe completar un formulario online como registro municipal. Dicha identificación será solicitada en los controles dispuestos en los accesos de cada localidad y al arribar a Cuero de Zorro.
Las autoridades también destacaron que la habilitación para Pesca Deportiva de costa o embarcado sigue siendo exclusiva para residentes del distrito de Rivadavia. Y también solicitaron en todos los casos tomar todas las medidas de precaución utilizadas hasta el momento, cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos.
Licencia de Pesca Deportiva – Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires
https://maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias00.php
Formulario información para actividad de pesca deportiva – Municipalidad de Rivadavia
Últimas noticias
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
Más noticias

15-02-2026
Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026
El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026
Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.
