tiempo del oeste

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia decidió ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

Desde el Municipio recordaron que para realizar dicha actividad se deberá contar con el carnet provincial correspondiente. Y además se debe completar un formulario online como registro municipal. Dicha identificación será solicitada en los controles dispuestos en los accesos de cada localidad y al arribar a Cuero de Zorro.

Las autoridades también destacaron que la habilitación para Pesca Deportiva de costa o embarcado sigue siendo exclusiva para residentes del distrito de Rivadavia. Y también solicitaron en todos los casos tomar todas las medidas de precaución utilizadas hasta el momento, cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos.

 

Licencia de Pesca Deportiva – Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires

https://maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias00.php

 

Formulario información para actividad de pesca deportiva – Municipalidad de Rivadavia

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-8TqiPCjgkmNZ4h4t0uk784kwBW5g9FBkZymzV0igwtUMjVIVTYyQ1Q0WllFWEJLVUtJSU81U0NJUS4u

Más noticias

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.