tiempo del oeste

16-07-2020

A pesar de la cuarentena vuelven los talleres de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia

La pandemia, la cuarentena, el aislamiento, y todas las adversidades que atravesamos no son freno para el regreso de los Talleres que organiza el área de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. Será de manera on line, para que todos puedan aprender sin salir de casa.

La inscripción arrancó esta semana. Todos están a tiempo de sumarse en la disciplina que prefieran.

Hay canto, tango, folklore, tejido y bordado, telar, corte y confección, pequeños cocineritos, y artesanías. Para más información sobre el proceso de inscripción y el desarrollo de las clases los interesados pueden comunicarse al número de teléfono (02337) 40-4346 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Más noticias

29-10-2020

Los abuelos del Hogar de González Moreno pidieron cordero, y van a comer cordero

En el Hogar de Abuelos de González Moreno es habitual que una vez por semana los familiares o la gente cercana lleve algo particularmente rico, sobre todo para la hora del mate. Días atrás, después de saborear unas tortas fritas alguien preguntó: “¿Y para la próxima?”. La respuesta sorprendió porque no vino por el lado de los dulces: “cordero”.

28-10-2020

Segundo fallecimiento en Rivadavia por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles el segundo fallecimiento relacionado al COVID-19 . Se trata de una mujer. En las últimas horas se diagnosticaron 3 nuevos casos por COVID-19. Del los nuevos contagios, 2 corresponden a América y 1 a Fortín Olavarría. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 144. Además, 8 hisopados dieron negativo.

28-10-2020

Reynoso expresó su asombro por “tener que discutir cosas básicas, como la propiedad privada”

El intendente de Rivadavia abordó cuestiones de la realidad nacional y provincial en diálogo con Cuarto Político. Consideró necesario “discutir una agenda que permita resolver la crisis” y expresó su asombro por “tener que discutir cosas básicas, como la propiedad privada”.