tiempo del oeste

25-07-2020

Henderson lamenta la primera muerte por coronavirus en la ciudad donde ya hay 19 casos confirmados

La realidad golpeó de la peor manera a la ciudad de Henderson y a todo el municipio de Hipólito Yrigoyen con el fallecimiento de un paciente por coronavirus. Un distrito que hace pocos días no tenía casos y que ahora, con casi una veintena de infectados, despide con dolor a un vecino.

El 4 de julio se conocía oficialmente el primer caso. En diez días ya eran una docena. Una reunión de amigos pudo haber sido el foco de expansión. A 20 días del primer positivo confirmado la ciudad cabecera de Hipólito Yrigoyen registra 19 casos coronavirus.

La noticia del fallecimiento se conoció en las primeras horas de la noche de este sábado. Se trata de un vecino que había sido derivado a Junín. El primer medio en informar al respecto fue FM Color de Henderson. Según publicaron, los familiares del fallecido autorizaron a dar el nombre. Se trata de Aldo Omar Amado. Tenía 61 años.

“El intendente municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni y personal municipal, manifiestan sus condolencias a familiares por el fallecimiento del señor Aldo Amado, quien se desempeñó como Director de Servicios Urbanos”, fue el mensaje de oficial de las autoridades.

Más noticias

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.