tiempo del oeste

25-07-2020

Henderson lamenta la primera muerte por coronavirus en la ciudad donde ya hay 19 casos confirmados

La realidad golpeó de la peor manera a la ciudad de Henderson y a todo el municipio de Hipólito Yrigoyen con el fallecimiento de un paciente por coronavirus. Un distrito que hace pocos días no tenía casos y que ahora, con casi una veintena de infectados, despide con dolor a un vecino.

El 4 de julio se conocía oficialmente el primer caso. En diez días ya eran una docena. Una reunión de amigos pudo haber sido el foco de expansión. A 20 días del primer positivo confirmado la ciudad cabecera de Hipólito Yrigoyen registra 19 casos coronavirus.

La noticia del fallecimiento se conoció en las primeras horas de la noche de este sábado. Se trata de un vecino que había sido derivado a Junín. El primer medio en informar al respecto fue FM Color de Henderson. Según publicaron, los familiares del fallecido autorizaron a dar el nombre. Se trata de Aldo Omar Amado. Tenía 61 años.

“El intendente municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni y personal municipal, manifiestan sus condolencias a familiares por el fallecimiento del señor Aldo Amado, quien se desempeñó como Director de Servicios Urbanos”, fue el mensaje de oficial de las autoridades.

Más noticias

11-08-2020

Los funcionarios municipales de Rivadavia recibieron capacitación en materia de género

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y los funcionarios de su gabinete realizaron la capacitación obligatoria en cuestiones de género que prescribe la denominada Ley Micaela. El jefe comunal destacó el “creciente compromiso con la igualdad de género”.

10-08-2020

Detienen a una mujer trans que hirió con un arma blanca a un hombre en su coche

Efectivos de la Estación de Policía Departamental de Rivadavia aprehendieron este sábado a una persona de sexo femenino acusada de agredir con un arma blanca a un hombre. Así lo informó la autoridad policial. Se trata de una mujer trans que se encontraba en su vehículo con un vecino de la ciudad cabecera.

10-08-2020

Reynoso disertó con prestigiosos expertos en autonomía municipal para el Colegio de Abogados de La Plata

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, disertó este lunes con prestigiosos constitucionalistas expertos en derecho provincial y municipal. Lo hizo en el marco de una jornada vía web organizada por el Colegio de Abogados de La Plata. Los principales oradores fueron los juristas Néstor Osvaldo Losa e Iván Darío Tenaglia.