tiempo del oeste

25-07-2020

Henderson lamenta la primera muerte por coronavirus en la ciudad donde ya hay 19 casos confirmados

La realidad golpeó de la peor manera a la ciudad de Henderson y a todo el municipio de Hipólito Yrigoyen con el fallecimiento de un paciente por coronavirus. Un distrito que hace pocos días no tenía casos y que ahora, con casi una veintena de infectados, despide con dolor a un vecino.

El 4 de julio se conocía oficialmente el primer caso. En diez días ya eran una docena. Una reunión de amigos pudo haber sido el foco de expansión. A 20 días del primer positivo confirmado la ciudad cabecera de Hipólito Yrigoyen registra 19 casos coronavirus.

La noticia del fallecimiento se conoció en las primeras horas de la noche de este sábado. Se trata de un vecino que había sido derivado a Junín. El primer medio en informar al respecto fue FM Color de Henderson. Según publicaron, los familiares del fallecido autorizaron a dar el nombre. Se trata de Aldo Omar Amado. Tenía 61 años.

“El intendente municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni y personal municipal, manifiestan sus condolencias a familiares por el fallecimiento del señor Aldo Amado, quien se desempeñó como Director de Servicios Urbanos”, fue el mensaje de oficial de las autoridades.

Más noticias

06-03-2026

Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este viernes la incorporación de Leandro “Peti” Toribio al gabinete municipal. Estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, que estaba acéfala desde la renuncia del contador Pablo Antipasti.

05-03-2026

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.

04-03-2026

Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó este martes formalmente inaugurado el 93º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, dando inicio al ciclo legislativo 2026. Habló del proyecto de construcción de Rivadavia a 2035 y repasó logros y gestiones avanzadas para infraestructura, educación y salud.