28-07-2020
El Partido Justicialista cuestiona la movilización a la ex casa de Aguirre

El Partido Justicialista de Rivadavia fue la primera de las tres formaciones peronistas que hay en el distrito en referirse a la marcha de la tarde de este martes frente a la ex casa de Aguirre. Quisieron “manifestar lo inoportuno de generar una movilización cuando se le está pidiendo a los vecinos extremar cuidados para evitar la llegada del covid-19 a nuestro distrito”.
“Observamos lo ilógico de solicitar esfuerzos a todos los rivadavienses para acatar la cuarentena y el tránsito innecesario al mismo tiempo que se alienta al pueblo a levantarse y tomar partido ante un litigio generado exclusivamente por el odio personal del builismo contra quienes no se han sometido a su verticalismo y obsecuencia”, se lee en el comunicado difundido a los medios de comunicación.
“Consideramos vergonzoso presionar a los vecinos a través de las redes sociales bajo el nombre de Ciudadanos en Acción a participar de tal movilización dejando la seguridad de sus hogares con el mezquino fin de saciar un capricho”, critican desde el PJ local. “Increíble que a estas alturas no se haya podido resolver a través del diálogo”, añaden.
Últimas noticias
- 22-10-2026 Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
- 21-10-2026 Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
Más noticias

22-10-2026
Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026
Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.

20-10-2026
El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.
