tiempo del oeste

28-07-2020

El Partido Justicialista cuestiona la movilización a la ex casa de Aguirre

El Partido Justicialista de Rivadavia fue la primera de las tres formaciones peronistas que hay en el distrito en referirse a la marcha de la tarde de este martes frente a la ex casa de Aguirre. Quisieron “manifestar lo inoportuno de generar una movilización cuando se le está pidiendo a los vecinos extremar cuidados para evitar la llegada del covid-19 a nuestro distrito”.

“Observamos lo ilógico de solicitar esfuerzos a todos los rivadavienses para acatar la cuarentena y el tránsito innecesario al mismo tiempo que se alienta al pueblo a levantarse y tomar partido ante un litigio generado exclusivamente por el odio personal del builismo contra quienes no se han sometido a su verticalismo y obsecuencia”, se lee en el comunicado difundido a los medios de comunicación.

“Consideramos vergonzoso presionar a los vecinos a través de las redes sociales bajo el nombre de Ciudadanos en Acción a participar de tal movilización dejando la seguridad de sus hogares con el mezquino fin de saciar un capricho”, critican desde el PJ local. “Increíble que a estas alturas no se haya podido resolver a través del diálogo”, añaden.

Más noticias

11-08-2020

Los funcionarios municipales de Rivadavia recibieron capacitación en materia de género

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y los funcionarios de su gabinete realizaron la capacitación obligatoria en cuestiones de género que prescribe la denominada Ley Micaela. El jefe comunal destacó el “creciente compromiso con la igualdad de género”.

10-08-2020

Detienen a una mujer trans que hirió con un arma blanca a un hombre en su coche

Efectivos de la Estación de Policía Departamental de Rivadavia aprehendieron este sábado a una persona de sexo femenino acusada de agredir con un arma blanca a un hombre. Así lo informó la autoridad policial. Se trata de una mujer trans que se encontraba en su vehículo con un vecino de la ciudad cabecera.

10-08-2020

Reynoso disertó con prestigiosos expertos en autonomía municipal para el Colegio de Abogados de La Plata

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, disertó este lunes con prestigiosos constitucionalistas expertos en derecho provincial y municipal. Lo hizo en el marco de una jornada vía web organizada por el Colegio de Abogados de La Plata. Los principales oradores fueron los juristas Néstor Osvaldo Losa e Iván Darío Tenaglia.