tiempo del oeste

29-07-2020

Un joven veinteañero fue encontrado sin vida en el Vivero Forestal de América

En la mañana de este miércoles fue hallado sin vida un joven veinteañero en el Vivero Municipal de Rivadavia. La Policía trabajó en el lugar para establecer las circunstancias del deceso.

El fallecido era un joven de apenas 24 años. Su cuerpo fue encontrado en el campo de doma que se encuentra dentro del Vivero Forestal. 

Al lugar asistieron efectivos de la Policía de Rivadavia y la Policía Científica de Trenque Lauquen. También intervino la Ayudantía Fiscal local.

A raíz del fallecimiento se inició una causa por “averiguación de causales de muerte”. Las actuaciones las lleva adelante la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, provisoriamente a cargo de Manuel Iglesias.

Más noticias

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.