tiempo del oeste

29-07-2020

Un joven veinteañero fue encontrado sin vida en el Vivero Forestal de América

En la mañana de este miércoles fue hallado sin vida un joven veinteañero en el Vivero Municipal de Rivadavia. La Policía trabajó en el lugar para establecer las circunstancias del deceso.

El fallecido era un joven de apenas 24 años. Su cuerpo fue encontrado en el campo de doma que se encuentra dentro del Vivero Forestal. 

Al lugar asistieron efectivos de la Policía de Rivadavia y la Policía Científica de Trenque Lauquen. También intervino la Ayudantía Fiscal local.

A raíz del fallecimiento se inició una causa por “averiguación de causales de muerte”. Las actuaciones las lleva adelante la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, provisoriamente a cargo de Manuel Iglesias.

Más noticias

05-05-2026

Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.

04-05-2026

Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia

Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.