30-07-2020
Demoran a seis personas e incautan 1.000 kilos de pejerrey por pesca clandestina en Cuero de Zorro

En la madrugada de este jueves se llevó a cabo un procedimiento contra la pesca clandestina en la laguna Cuero de Zorro. El Comando de Prevención Rural de Rivadavia y el Destacamento de Fortín Olavarría incautaron cerca de mil kilos de pejerrey y demoraron a seis personas. Así lo informó el CPR local.
Los efectivos de las fuerzas de seguridad dieron con seis individuos oriundos de Trenque Lauquen, todos de sexo masculino, quienes se hallaban realizando pesca furtiva utilizando para ello dos gomones de fabricación casera. El operativo fue supervisado por el comisario Daniel González y el oficial Inspector Marcelo Poletti, titulares de las mencionadas dependencias policiales, respectivamente.

Entre los elementos secuestrados también aparecen dos camionetas, una Chevrolet S10 dominio y una Ford F100 sin patente. Respecto de las redes, las mismas no han sido incineradas a solicitud de otra dependencia y serán motivo de reconocimientos en una causa judicial por robo de elementos similares en Trenque Lauquen.
Se dio inicio a actuaciones con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Cabe mencionar que, según información de la autoridad policial, varios de los infractores resultan reincidentes en la actividad descripta.
En lo que tiene que ver con los rodados se dio intervención del Juzgado de Faltas de Rivadavia. Y con respecto a los seis infractores demorados, se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal por violar las disposiciones nacionales referidas al aislamiento social. En este punto intervención del Juzgado Federal de Junín.
Últimas noticias
- 25-11-2025 La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
- 24-11-2025 González Moreno festejó su 122° aniversario
- 23-11-2025 Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
- 22-11-2025 Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo
- 21-11-2025 Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
Más noticias

25-11-2025
La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025
González Moreno festejó su 122° aniversario
González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025
Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.
