03-08-2020
La Comunitaria firma un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas
Integrantes de La Comunitaria y del Consejo Escolar de Rivadavia en la Escuela Nº 10 de Mira Pampa.La Comunitaria firmó un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas del partido. Se trata de la Escuela Rural Nº 10 de Mira Pampa y la Escuela Nº 5 de Fortín Olavarría. Así lo dio a conocer este lunes la cooperativa.
“Hoy 3 de agosto el Grupo de Construcción de La Comunitaria-MTE firmó un acta con el Consejo Escolar de Rivadavia”, difundieron a través de las redes sociales. También detallaron que estos trabajos están enmarcados en el programa "Argentina Unida por Educación y Trabajo" del Gobierno Nacional.
Mediante esta iniciativa gubernamental, el Ministerio de Desarrollo Social busca redirigir los programas sociales al trabajo. Se implementa en Buenos Aires y otras diez provincias. En territorio bonaerense esta iniciativa cuaja con el programa Escuelas a la Obra. Según los anuncios oficiales hechos en enero, unos 12.000 trabajadores de la Economía Popular colaborarán en la mejora de la infraestructura de las escuelas públicas.
En este caso puntual de Rivadavia la articulación se hizo con el MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) del cual forma parte La Comunitaria. “Celebramos el inicio de un trabajo en conjunto con el Consejo Escolar de Rivadavia”, manifestaron desde la cooperativa.
Últimas noticias
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
Más noticias

09-05-2026
Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026
Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026
Nueva obra de cordón cuneta en América
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.
