03-08-2020
La Comunitaria firma un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas
Integrantes de La Comunitaria y del Consejo Escolar de Rivadavia en la Escuela Nº 10 de Mira Pampa.La Comunitaria firmó un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas del partido. Se trata de la Escuela Rural Nº 10 de Mira Pampa y la Escuela Nº 5 de Fortín Olavarría. Así lo dio a conocer este lunes la cooperativa.
“Hoy 3 de agosto el Grupo de Construcción de La Comunitaria-MTE firmó un acta con el Consejo Escolar de Rivadavia”, difundieron a través de las redes sociales. También detallaron que estos trabajos están enmarcados en el programa "Argentina Unida por Educación y Trabajo" del Gobierno Nacional.
Mediante esta iniciativa gubernamental, el Ministerio de Desarrollo Social busca redirigir los programas sociales al trabajo. Se implementa en Buenos Aires y otras diez provincias. En territorio bonaerense esta iniciativa cuaja con el programa Escuelas a la Obra. Según los anuncios oficiales hechos en enero, unos 12.000 trabajadores de la Economía Popular colaborarán en la mejora de la infraestructura de las escuelas públicas.
En este caso puntual de Rivadavia la articulación se hizo con el MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) del cual forma parte La Comunitaria. “Celebramos el inicio de un trabajo en conjunto con el Consejo Escolar de Rivadavia”, manifestaron desde la cooperativa.
Últimas noticias
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
- 15-09-2026 Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas
Más noticias

24-09-2026
Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026
Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.
