tiempo del oeste

04-08-2020

El Hospital reprograma turnos de ecografías y tomografías porque La Pampa no deja venir al especialista

El Hospital Municipal de Rivadavia no tuvo más remedio que reprogramar turnos de ecografías y tomografías “por razones de fuerza mayor”, según informaron desde el Ejecutivo local. La razón es que el especialista en estos estudios es de La Pampa y no se le permite salir de la provincia vecina.

“Queríamos informarles a nuestros vecinos que, por razones de fuerza mayor, el especialista en Diagnóstico por Imágenes, Nicolás Seta, no podrá acudir a atender a nuestro Hospital Municipal”, explica el comunicado. “Seta es oriundo de Santa Rosa y el gobierno de La Pampa ha revocado su permiso de salida de la provincia hasta nuevo aviso”, añaden.

El personal de Administración de Consultorios Externos reprogramará los turnos hasta que el profesional pueda volver a ingresar a nuestro distrito, informaron. Cabe recordar que los profesionales de la salud son esenciales y el permiso nacional en teoría debería bastar para circular entre jurisdicciones; algo que en la práctica a veces no sucede.

Más noticias

06-10-2026

Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas

Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.

04-10-2026

Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia

En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.