tiempo del oeste

04-08-2020

Reynoso nombra nuevas autoridades en la Delegación de Roosevelt y en la Dirección Vial

Dos movimientos en el gabinete hizo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Alexis Figueruelo es el nuevo delegado en Roosevelt. Ocupará el puesto que deja Mario Blanco, quien pasará a estar a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

Blanco será el responsable de poner en marcha la reestructuración diseñada para el área, con la finalidad de optimizar el mantenimiento de caminos rurales del partido. Dichas reformas están basadas en un plan de acción desarrollado por el ingeniero Civil José Cabaleiro, en forma conjunta con la Sociedad Rural y productores locales.

Tanto Figueruelo como Blanco agradecieron a Reynoso la confianza depositada en cada uno. Blanco calificó su flamante función como “un nuevo desafío respecto del mantenimiento de caminos rurales”. En el mismo sentido, Figueruelo consideró que se le presenta una “gran oportunidad” que encara con “todo el entusiasmo y las ganas”.

Más noticias

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.