tiempo del oeste

04-08-2020

Reynoso nombra nuevas autoridades en la Delegación de Roosevelt y en la Dirección Vial

Dos movimientos en el gabinete hizo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Alexis Figueruelo es el nuevo delegado en Roosevelt. Ocupará el puesto que deja Mario Blanco, quien pasará a estar a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

Blanco será el responsable de poner en marcha la reestructuración diseñada para el área, con la finalidad de optimizar el mantenimiento de caminos rurales del partido. Dichas reformas están basadas en un plan de acción desarrollado por el ingeniero Civil José Cabaleiro, en forma conjunta con la Sociedad Rural y productores locales.

Tanto Figueruelo como Blanco agradecieron a Reynoso la confianza depositada en cada uno. Blanco calificó su flamante función como “un nuevo desafío respecto del mantenimiento de caminos rurales”. En el mismo sentido, Figueruelo consideró que se le presenta una “gran oportunidad” que encara con “todo el entusiasmo y las ganas”.

Más noticias

15-03-2026

Fiesta de la Mujer en González Moreno

El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026

Secuestran 10 motos y allanan un taller en América

En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.