tiempo del oeste

05-08-2020

Desde hace diez días buscan a una joven que desapareció en Junín

Desde hace diez días buscan a una joven madre de 4 hijos en Junín. Se trata de Rosa Inés Fernández, de 29 años. La última vez que la vieron fue el domingo 26 de julio cuando iba a la casa de una amiga, donde nunca habría llegado.

Se desconoce el paradero de la joven y crece la preocupación en su localidad. Se han hecho rastrillajes con perros y drones no pudo ser ubicada. Fue vista por última vez cuando la ex pareja la dejó a unas cuadras de la casa de una amiga.

Su ex pareja y padre de los hijos la dejó en las calles Magaldi y Quintana de esa localidad del oeste bonaerense a donde la había llevado con el coche. La mujer se bajó del vehículo con la intención de caminar unas cuadras hasta la casa de una amiga. 

Más noticias

20-03-2026

Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 5 de América. Cabe aclarar que la fecha esta jornada de reflexión es el 24 de marzo.

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026

Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla

Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.