05-08-2020
Desde hace diez días buscan a una joven que desapareció en Junín

Desde hace diez días buscan a una joven madre de 4 hijos en Junín. Se trata de Rosa Inés Fernández, de 29 años. La última vez que la vieron fue el domingo 26 de julio cuando iba a la casa de una amiga, donde nunca habría llegado.
Se desconoce el paradero de la joven y crece la preocupación en su localidad. Se han hecho rastrillajes con perros y drones no pudo ser ubicada. Fue vista por última vez cuando la ex pareja la dejó a unas cuadras de la casa de una amiga.
Su ex pareja y padre de los hijos la dejó en las calles Magaldi y Quintana de esa localidad del oeste bonaerense a donde la había llevado con el coche. La mujer se bajó del vehículo con la intención de caminar unas cuadras hasta la casa de una amiga.
Últimas noticias
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 25-01-2026 Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
- 24-01-2026 Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
- 23-01-2026 Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
Más noticias

27-01-2026
Josefina Pérez visita Sansinena
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez, visitó Sansinena. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el delegado, Alberto Figueroa.

26-01-2026
Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.

25-01-2026
Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.
