tiempo del oeste

05-08-2020

Desde hace diez días buscan a una joven que desapareció en Junín

Desde hace diez días buscan a una joven madre de 4 hijos en Junín. Se trata de Rosa Inés Fernández, de 29 años. La última vez que la vieron fue el domingo 26 de julio cuando iba a la casa de una amiga, donde nunca habría llegado.

Se desconoce el paradero de la joven y crece la preocupación en su localidad. Se han hecho rastrillajes con perros y drones no pudo ser ubicada. Fue vista por última vez cuando la ex pareja la dejó a unas cuadras de la casa de una amiga.

Su ex pareja y padre de los hijos la dejó en las calles Magaldi y Quintana de esa localidad del oeste bonaerense a donde la había llevado con el coche. La mujer se bajó del vehículo con la intención de caminar unas cuadras hasta la casa de una amiga. 

Más noticias

20-09-2020

Aumenta el número de pacientes recuperados en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia no recibió resultados de hisopados por COVID-19 desde la Región Sanitaria II. El total acumulado en nuestro distrito se mantiene en 26, pero al haber ya 7 recuperados son 19 los activos. Tres pacientes recibieron el alta en las últimas 24 horas.

20-09-2020

Advierten que la usurpación de tierras llegó a la región noroeste

El tema de las usurpaciones muchas veces es considerado un problema del conurbano bonaerense o de la periferia de las grandes urbes. Sin embargo, este conflicto que tiene en su base al severo déficit habitacional que hay en territorio bonaerense parece haber llegado a la región noroeste de nuestra provincia. Así lo informó este domingo el matutino La Verdad.

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.