tiempo del oeste

05-08-2020

Desde hace diez días buscan a una joven que desapareció en Junín

Desde hace diez días buscan a una joven madre de 4 hijos en Junín. Se trata de Rosa Inés Fernández, de 29 años. La última vez que la vieron fue el domingo 26 de julio cuando iba a la casa de una amiga, donde nunca habría llegado.

Se desconoce el paradero de la joven y crece la preocupación en su localidad. Se han hecho rastrillajes con perros y drones no pudo ser ubicada. Fue vista por última vez cuando la ex pareja la dejó a unas cuadras de la casa de una amiga.

Su ex pareja y padre de los hijos la dejó en las calles Magaldi y Quintana de esa localidad del oeste bonaerense a donde la había llevado con el coche. La mujer se bajó del vehículo con la intención de caminar unas cuadras hasta la casa de una amiga. 

Más noticias

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.