09-08-2020
Reynoso confirma que los siete hisopados dieron resultado negativo

Todos los hisopados enviados a analizar este viernes dieron resultado negativo. La confirmación la dio este domingo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, visiblemente agotado, a través de una conferencia a través Facebook Live. Así, nuestro distrito continúa libre de COVID-19.
No obstante, los vecinos testeados seguirán en cuarentena hasta cumplir con los 14 días de aislamiento. Queda exceptuado de esta medida el personal de salud que, por ser considerado esencial, continuará con sus tareas habituales.
Cabe recordar que estos casos surgieron de tres situaciones diferentes que encendieron las alarmas del área de Salud local. Se trataban de una enfermera, cuatro empleados de una empresa agropecuaria y un transportista. Y también se testeó a un contacto estrecho de estos vecinos.
Reynoso había explicado el día viernes cada situación. La primera involucraba a una trabajadora de la salud que manifestó síntomas. Esta persona en los últimos días había viajado a Junín y dos veces a Trenque Lauquen.
La segunda se refiere a cuatro trabajadores de una empresa agropecuaria. El nexo venía por un transportista que descargó una máquina en nuestro distrito. En esa labor recibió ayuda del personal de la firma local. Al retornar dio positivo en Santa Fe en un testeo rápido, que luego fue confirmado por hisopado en el Hospital de Rufino. Por ello, se había aislado a quienes le habían ayudado y a sus familias, en González Moreno.
El tercero se trata de un transportista que desarrolló un cuadro febril. Actualmente presenta “buen estado general”, según explicó el viernes el jefe comunal. Su familia también había sido preventivamente aislada.
Últimas noticias
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-06-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
Más noticias

07-07-2026
Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó este martes un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para financiar la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km. La operación se instrumenta a través del programa Provincia Leasing, del Banco Provincia.

06-07-2026
Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026
La Policía investiga una golpiza en González Moreno
La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.
