tiempo del oeste

10-08-2020

Detienen a una mujer trans que hirió con un arma blanca a un hombre en su coche

Efectivos de la Estación de Policía Departamental de Rivadavia aprehendieron este domingo a una persona de sexo femenino acusada de agredir con un arma blanca a un hombre. Así lo informó la autoridad policial.

Se trata de una mujer trans que se encontraba en su vehículo con un vecino de la ciudad cabecera. El hombre agredido se encuentra fuera de peligro. Sólo requirió curaciones superficiales.

El hecho tuvo lugar este domingo en torno a las 22 hs. en la calle América entre Alsina y Mitre. Se desconocen los motivos del conflicto por el cual se habría desencadenado la agresión denunciada. No trascendieron las identidades de ninguna de las personas involucradas.

La agresora se encuentra alojada en la Comisaría de América a la espera de una decisión del Ministerio Público. Por el hecho se abrió una causa caratulada como “lesiones”. Interviene la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

20-09-2020

Advierten que la usurpación de tierras llegó a la región noroeste

El tema de las usurpaciones muchas veces es considerado un problema del conurbano bonaerense o de la periferia de las grandes urbes. Sin embargo, este conflicto que tiene en su base al severo déficit habitacional que hay en territorio bonaerense parece haber llegado a la región noroeste de nuestra provincia. Así lo informó este domingo el matutino La Verdad.

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.

18-09-2020

Disminuye la cantidad de vecinos en aislamiento preventivo

Este viernes desde la Región Sanitaria II no llegaron resultados de los hisopados realizados en los últimos días. Por esa razón en nuestro distrito se siguen contabilizando 23 casos acumulados, con 4 recuperados y 19 los activos. La única novedad es una disminución de personas aisladas.