tiempo del oeste

10-08-2020

Detienen a una mujer trans que hirió con un arma blanca a un hombre en su coche

Efectivos de la Estación de Policía Departamental de Rivadavia aprehendieron este domingo a una persona de sexo femenino acusada de agredir con un arma blanca a un hombre. Así lo informó la autoridad policial.

Se trata de una mujer trans que se encontraba en su vehículo con un vecino de la ciudad cabecera. El hombre agredido se encuentra fuera de peligro. Sólo requirió curaciones superficiales.

El hecho tuvo lugar este domingo en torno a las 22 hs. en la calle América entre Alsina y Mitre. Se desconocen los motivos del conflicto por el cual se habría desencadenado la agresión denunciada. No trascendieron las identidades de ninguna de las personas involucradas.

La agresora se encuentra alojada en la Comisaría de América a la espera de una decisión del Ministerio Público. Por el hecho se abrió una causa caratulada como “lesiones”. Interviene la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

25-10-2026

Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal

A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.