tiempo del oeste

10-08-2020

Detienen a una mujer trans que hirió con un arma blanca a un hombre en su coche

Efectivos de la Estación de Policía Departamental de Rivadavia aprehendieron este domingo a una persona de sexo femenino acusada de agredir con un arma blanca a un hombre. Así lo informó la autoridad policial.

Se trata de una mujer trans que se encontraba en su vehículo con un vecino de la ciudad cabecera. El hombre agredido se encuentra fuera de peligro. Sólo requirió curaciones superficiales.

El hecho tuvo lugar este domingo en torno a las 22 hs. en la calle América entre Alsina y Mitre. Se desconocen los motivos del conflicto por el cual se habría desencadenado la agresión denunciada. No trascendieron las identidades de ninguna de las personas involucradas.

La agresora se encuentra alojada en la Comisaría de América a la espera de una decisión del Ministerio Público. Por el hecho se abrió una causa caratulada como “lesiones”. Interviene la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.