tiempo del oeste

10-08-2020

Detienen a una mujer trans que hirió con un arma blanca a un hombre en su coche

Efectivos de la Estación de Policía Departamental de Rivadavia aprehendieron este domingo a una persona de sexo femenino acusada de agredir con un arma blanca a un hombre. Así lo informó la autoridad policial.

Se trata de una mujer trans que se encontraba en su vehículo con un vecino de la ciudad cabecera. El hombre agredido se encuentra fuera de peligro. Sólo requirió curaciones superficiales.

El hecho tuvo lugar este domingo en torno a las 22 hs. en la calle América entre Alsina y Mitre. Se desconocen los motivos del conflicto por el cual se habría desencadenado la agresión denunciada. No trascendieron las identidades de ninguna de las personas involucradas.

La agresora se encuentra alojada en la Comisaría de América a la espera de una decisión del Ministerio Público. Por el hecho se abrió una causa caratulada como “lesiones”. Interviene la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.