tiempo del oeste

17-08-2020

Independiente festejó sus 95 años con una caravana por las calles de América

Los vehículos lucen adornados con banderas y globos. │ Foto: María Ramos.

El club Independiente de la ciudad América cumplió 95 años este domingo. Socios y simpatizantes decidieron celebrarlo con una caravana.

El recorrido de vehículos con banderas rojas comenzó el estadio Anselmo Lobo y a los bocinazos terminó en la sede del club. Al llegar se repartieron calcomanías donde aparece el escudo del club y el texto: “95 años de historia”.

Antes de llegar a la sede hubo una parada en el camino. Fue para entregarle una camiseta a José Jofre. Es que este socio rojo nació en 1925, el mismo año en que se fundó la institución.

Más noticias

17-07-2025

Martínez pone a una ex presidenta del HCD de la gestión Buil como cabeza de la lista de Fuerza Patria

La sorpresa fue en propios y extraños. De los nombres que se barajaban no había sonado con fuerza quien finalmente encabezará la lista de Fuerza Patria en el distrito de Rivadavia. La abogada Gabriela Orga, quien presidiera el HCD durante una parte de la gestión de Sergio Buil al frente de la Municipalidad, fue la elegida.

16-07-2025

Tras aparecer destrozos en la parquización identifican a dos menores como los autores

En la mañana del martes una mesa de material ubicada en la parquización paralela a las vías apareció totalmente destrozada. Inmediatamente se inició una investigación en la que participaron la Policía de Rivadavia, la Guardia Urbana Municipal y el Centro de Monitoreo. Así se determinó que los autores fueron dos menores de edad.

15-07-2025

La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.