tiempo del oeste

29-08-2020

EN EL MUNICIPIO DE CARLOS TEJEDOR

Activan el protocolo del COVID-19 por un caso sospechoso en Colonia Seré

Vista aérea de la localidad tejedorense de Colonia Seré.

La Municipalidad de Carlos Tejedor comunicó oficialmente este sábado que existe un caso sospechoso de covid-19 en la localidad de Colonia Seré. Debido a ello se activó el protocolo del coronavirus.

El medio digital tresalgarrobosonline.com informó que se trata de una persona que llegó de Buenos Aires días atrás y que tuvo síntomas compatibles con covid-19. El individuo ahora aislado acusó dolor de garganta, según personas cercanas.

Por ello, se activó el protocolo y se procedió al hisopado. Además, se dispuso el aislamiento domiciliario hasta conocer el resultado.

Según el medio local de Tres Algarrobos las autoridades de Carlos Tejedor están rastreando los contactos que pudo haber tenido esta persona o aquellos que hayan ido a trabajar al establecimiento rural de su propiedad.

Más noticias

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.

18-09-2020

Disminuye la cantidad de vecinos en aislamiento preventivo

Este viernes desde la Región Sanitaria II no llegaron resultados de los hisopados realizados en los últimos días. Por esa razón en nuestro distrito se siguen contabilizando 23 casos acumulados, con 4 recuperados y 19 los activos. La única novedad es una disminución de personas aisladas.

17-09-2020

Detienen a otro de los prófugos por el robo armado a la familia Casanellas

Uno de los dos prófugos por el robo a mano armada al vecino Horacio Casanellas y su familia fue detenido este jueves. La DDI de Trenque Lauquen con colaboración de la de Bahía Blanca dieron con el domicilio del sospechoso y lograron su detención.