tiempo del oeste

31-08-2020

La intendenta de Carlos Tejedor pide el esclarecimiento en un caso de “violencia institucional”

El fin de semana se vivió un hecho en Carlos Tejedor que encendió las alarmas en el Ministerio de Seguridad. Efectivos policiales de ese distrito habrían detenido y golpeado a un joven en la madrugada del domingo, según informó La Tecla.

Tras conocerse a través de las redes sociales, la propia intendenta hizo declaraciones al respecto. María Celia Gianini expresó su repudio a los hechos de violencia institucional, según consigna el citado medio.

"No vamos a avalar nunca la violencia institucional", advirtió Gianini y agregó que "construir un país diferente es responsabilidad de todos. Por eso vamos a dejar que la justicia actúe a partir de la denuncia ya efectuada".

Los efectivos habrían parado al joven en la calle, y tras detalles que se desconocen, el mismo habría terminado en el Hospital Municipal con múltiples golpes. Así lo detalló La Tecla en su página de internet.

Más noticias

20-06-2026

Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera

Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.