tiempo del oeste

31-08-2020

La intendenta de Carlos Tejedor pide el esclarecimiento en un caso de “violencia institucional”

El fin de semana se vivió un hecho en Carlos Tejedor que encendió las alarmas en el Ministerio de Seguridad. Efectivos policiales de ese distrito habrían detenido y golpeado a un joven en la madrugada del domingo, según informó La Tecla.

Tras conocerse a través de las redes sociales, la propia intendenta hizo declaraciones al respecto. María Celia Gianini expresó su repudio a los hechos de violencia institucional, según consigna el citado medio.

"No vamos a avalar nunca la violencia institucional", advirtió Gianini y agregó que "construir un país diferente es responsabilidad de todos. Por eso vamos a dejar que la justicia actúe a partir de la denuncia ya efectuada".

Los efectivos habrían parado al joven en la calle, y tras detalles que se desconocen, el mismo habría terminado en el Hospital Municipal con múltiples golpes. Así lo detalló La Tecla en su página de internet.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.