tiempo del oeste

31-08-2020

La intendenta de Carlos Tejedor pide el esclarecimiento en un caso de “violencia institucional”

El fin de semana se vivió un hecho en Carlos Tejedor que encendió las alarmas en el Ministerio de Seguridad. Efectivos policiales de ese distrito habrían detenido y golpeado a un joven en la madrugada del domingo, según informó La Tecla.

Tras conocerse a través de las redes sociales, la propia intendenta hizo declaraciones al respecto. María Celia Gianini expresó su repudio a los hechos de violencia institucional, según consigna el citado medio.

"No vamos a avalar nunca la violencia institucional", advirtió Gianini y agregó que "construir un país diferente es responsabilidad de todos. Por eso vamos a dejar que la justicia actúe a partir de la denuncia ya efectuada".

Los efectivos habrían parado al joven en la calle, y tras detalles que se desconocen, el mismo habría terminado en el Hospital Municipal con múltiples golpes. Así lo detalló La Tecla en su página de internet.

Más noticias

20-09-2020

Aumenta el número de pacientes recuperados en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia no recibió resultados de hisopados por COVID-19 desde la Región Sanitaria II. El total acumulado en nuestro distrito se mantiene en 26, pero al haber ya 7 recuperados son 19 los activos. Tres pacientes recibieron el alta en las últimas 24 horas.

20-09-2020

Advierten que la usurpación de tierras llegó a la región noroeste

El tema de las usurpaciones muchas veces es considerado un problema del conurbano bonaerense o de la periferia de las grandes urbes. Sin embargo, este conflicto que tiene en su base al severo déficit habitacional que hay en territorio bonaerense parece haber llegado a la región noroeste de nuestra provincia. Así lo informó este domingo el matutino La Verdad.

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.