tiempo del oeste

03-09-2020

Confirman el primer caso positivo por COVID-19 en Carlos Tejedor

En el mismo día en que Trenque Lauquen verifica circulación comunitaria del coronavirus, Carlos Tejedor confirma su primer caso positivo. “Comunicamos que tenemos el primer caso confirmado de COVID-19 en nuestro distrito”, anunció la intendenta tejedorense, Celia Gianini.

“Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y, tanto ella como su familia están aislados”, añadió la jefa comunal. “Asimismo el personal de salud se encuentra realizando los aislamientos preventivos correspondientes”, detalló.

Gianini aprovechó para pedir tranquilidad, colaboración y permanencia en los hogares. También se comprometió a dar mayores detalles de la situación el día viernes en una conferencia de prensa. No se trata del caso sospechoso de Colonia Seré, del que aún se espera el resultado del hisopado.

Más noticias

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.

18-09-2020

Disminuye la cantidad de vecinos en aislamiento preventivo

Este viernes desde la Región Sanitaria II no llegaron resultados de los hisopados realizados en los últimos días. Por esa razón en nuestro distrito se siguen contabilizando 23 casos acumulados, con 4 recuperados y 19 los activos. La única novedad es una disminución de personas aisladas.

17-09-2020

Detienen a otro de los prófugos por el robo armado a la familia Casanellas

Uno de los dos prófugos por el robo a mano armada al vecino Horacio Casanellas y su familia fue detenido este jueves. La DDI de Trenque Lauquen con colaboración de la de Bahía Blanca dieron con el domicilio del sospechoso y lograron su detención.