tiempo del oeste

03-09-2020

Confirman el primer caso positivo por COVID-19 en Carlos Tejedor

En el mismo día en que Trenque Lauquen verifica circulación comunitaria del coronavirus, Carlos Tejedor confirma su primer caso positivo. “Comunicamos que tenemos el primer caso confirmado de COVID-19 en nuestro distrito”, anunció la intendenta tejedorense, Celia Gianini.

“Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y, tanto ella como su familia están aislados”, añadió la jefa comunal. “Asimismo el personal de salud se encuentra realizando los aislamientos preventivos correspondientes”, detalló.

Gianini aprovechó para pedir tranquilidad, colaboración y permanencia en los hogares. También se comprometió a dar mayores detalles de la situación el día viernes en una conferencia de prensa. No se trata del caso sospechoso de Colonia Seré, del que aún se espera el resultado del hisopado.

Más noticias

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.