tiempo del oeste

03-09-2020

Confirman el primer caso positivo por COVID-19 en Carlos Tejedor

En el mismo día en que Trenque Lauquen verifica circulación comunitaria del coronavirus, Carlos Tejedor confirma su primer caso positivo. “Comunicamos que tenemos el primer caso confirmado de COVID-19 en nuestro distrito”, anunció la intendenta tejedorense, Celia Gianini.

“Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y, tanto ella como su familia están aislados”, añadió la jefa comunal. “Asimismo el personal de salud se encuentra realizando los aislamientos preventivos correspondientes”, detalló.

Gianini aprovechó para pedir tranquilidad, colaboración y permanencia en los hogares. También se comprometió a dar mayores detalles de la situación el día viernes en una conferencia de prensa. No se trata del caso sospechoso de Colonia Seré, del que aún se espera el resultado del hisopado.

Más noticias

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.