tiempo del oeste

03-09-2020

Confirman el primer caso positivo por COVID-19 en Carlos Tejedor

En el mismo día en que Trenque Lauquen verifica circulación comunitaria del coronavirus, Carlos Tejedor confirma su primer caso positivo. “Comunicamos que tenemos el primer caso confirmado de COVID-19 en nuestro distrito”, anunció la intendenta tejedorense, Celia Gianini.

“Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y, tanto ella como su familia están aislados”, añadió la jefa comunal. “Asimismo el personal de salud se encuentra realizando los aislamientos preventivos correspondientes”, detalló.

Gianini aprovechó para pedir tranquilidad, colaboración y permanencia en los hogares. También se comprometió a dar mayores detalles de la situación el día viernes en una conferencia de prensa. No se trata del caso sospechoso de Colonia Seré, del que aún se espera el resultado del hisopado.

Más noticias

17-07-2026

Renovación de autoridades en el Rotary Club de América

Hubo renovación de autoridades en el Rotary Club de América. La abogada Paula Obiglio asumió este miércoles la presidencia a nivel local sucediendo en el cargo a Santiago Després.

16-07-2026

Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia

Alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 1 y Nº 5 de América participaron de los talleres del programa "La Justicia va a la Escuela". Se trata de una iniciativa del Poder Judicial bonaerense que busca acercar a los jóvenes al funcionamiento de la Justicia y fortalecer el conocimiento de sus derechos y obligaciones.

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.