tiempo del oeste

04-09-2020

Carlos Tejedor aísla a 140 personas y multará a quien no use barbijo tras el primer caso de COVID-19

Al día siguiente de conocerse el primer caso de covid-19 en Carlos Tejedor, se implementeron una serie de medidas para contener la situación. La intendenta, María Celia Gianini, brindó este viernes una conferencia de prensa para detallar las restricciones. Hay 140 personas aisladas.

 “Quedan suspendidas todas las actividades deportivas, reuniones religiosas, familiares y sociales por el plazo de 14 días", detalló. Los restaurantes y bares sólo funcionarán como delivey, informó Cuarto Político.

“Necesitamos de la responsabilidad social de todos para pasar esta situación recuperar las actividades que ahora quedan suspendidas” dijo.

Asimismo, anticipó que convocarán a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para aprobar la ordenanza que fija el uso "obligatorio del tapabocas en la vía pública”. “Quienes no cumplan serán sancionados con multas", sentenció.

Respecto al caso positivo, el nexo que se estableció fue con personal de 9 de Julio que fue a realizar una colecta de sangre. Por el caso hay 140 personas aisladas.

La única buena noticia del día es que se conoció que el caso sospechoso de Colonia Seré dio negativo. Sin dudas, un gran alivio para los municipios vecinos como Rivadavia.

Más noticias

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.

26-10-2026

Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación

Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.