tiempo del oeste

04-09-2020

Carlos Tejedor aísla a 140 personas y multará a quien no use barbijo tras el primer caso de COVID-19

Al día siguiente de conocerse el primer caso de covid-19 en Carlos Tejedor, se implementeron una serie de medidas para contener la situación. La intendenta, María Celia Gianini, brindó este viernes una conferencia de prensa para detallar las restricciones. Hay 140 personas aisladas.

 “Quedan suspendidas todas las actividades deportivas, reuniones religiosas, familiares y sociales por el plazo de 14 días", detalló. Los restaurantes y bares sólo funcionarán como delivey, informó Cuarto Político.

“Necesitamos de la responsabilidad social de todos para pasar esta situación recuperar las actividades que ahora quedan suspendidas” dijo.

Asimismo, anticipó que convocarán a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para aprobar la ordenanza que fija el uso "obligatorio del tapabocas en la vía pública”. “Quienes no cumplan serán sancionados con multas", sentenció.

Respecto al caso positivo, el nexo que se estableció fue con personal de 9 de Julio que fue a realizar una colecta de sangre. Por el caso hay 140 personas aisladas.

La única buena noticia del día es que se conoció que el caso sospechoso de Colonia Seré dio negativo. Sin dudas, un gran alivio para los municipios vecinos como Rivadavia.

Más noticias

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.