04-09-2020
Carlos Tejedor aísla a 140 personas y multará a quien no use barbijo tras el primer caso de COVID-19

Al día siguiente de conocerse el primer caso de covid-19 en Carlos Tejedor, se implementeron una serie de medidas para contener la situación. La intendenta, María Celia Gianini, brindó este viernes una conferencia de prensa para detallar las restricciones. Hay 140 personas aisladas.
“Quedan suspendidas todas las actividades deportivas, reuniones religiosas, familiares y sociales por el plazo de 14 días", detalló. Los restaurantes y bares sólo funcionarán como delivey, informó Cuarto Político.
“Necesitamos de la responsabilidad social de todos para pasar esta situación recuperar las actividades que ahora quedan suspendidas” dijo.
Asimismo, anticipó que convocarán a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para aprobar la ordenanza que fija el uso "obligatorio del tapabocas en la vía pública”. “Quienes no cumplan serán sancionados con multas", sentenció.
Respecto al caso positivo, el nexo que se estableció fue con personal de 9 de Julio que fue a realizar una colecta de sangre. Por el caso hay 140 personas aisladas.
La única buena noticia del día es que se conoció que el caso sospechoso de Colonia Seré dio negativo. Sin dudas, un gran alivio para los municipios vecinos como Rivadavia.
Últimas noticias
- 30-07-2026 Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
- 28-07-2026 La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
- 27-07-2026 Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América
- 26-07-2026 LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional
- 25-07-2026 Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
- 24-07-2026 Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
- 23-07-206 Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
- 22-07-2026 De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo
- 21-07-2026 La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
Más noticias

30-07-2026
Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.

29-07-2026
Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

28-07-2026
La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
Empleados del Corralón, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio, recibieron indumentaria destinada al personal municipal. Las camperas fueron adquiridas a proveedores locales, para promover “el comercio y desarrollo del distrito”, según informaron.
