tiempo del oeste

04-09-2020

Carlos Tejedor aísla a 140 personas y multará a quien no use barbijo tras el primer caso de COVID-19

Al día siguiente de conocerse el primer caso de covid-19 en Carlos Tejedor, se implementeron una serie de medidas para contener la situación. La intendenta, María Celia Gianini, brindó este viernes una conferencia de prensa para detallar las restricciones. Hay 140 personas aisladas.

 “Quedan suspendidas todas las actividades deportivas, reuniones religiosas, familiares y sociales por el plazo de 14 días", detalló. Los restaurantes y bares sólo funcionarán como delivey, informó Cuarto Político.

“Necesitamos de la responsabilidad social de todos para pasar esta situación recuperar las actividades que ahora quedan suspendidas” dijo.

Asimismo, anticipó que convocarán a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para aprobar la ordenanza que fija el uso "obligatorio del tapabocas en la vía pública”. “Quienes no cumplan serán sancionados con multas", sentenció.

Respecto al caso positivo, el nexo que se estableció fue con personal de 9 de Julio que fue a realizar una colecta de sangre. Por el caso hay 140 personas aisladas.

La única buena noticia del día es que se conoció que el caso sospechoso de Colonia Seré dio negativo. Sin dudas, un gran alivio para los municipios vecinos como Rivadavia.

Más noticias

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.